Rollei: cámara Power Flex 3D y marco Designline 3D

Power Flex 3D rollei

Cámara Power Flex 3D de Rollei

La compañía alemana Rollei saca al mercado un nuevo pack de gadgets 3D. Se dieron cuenta de que las cámaras 3D no sirven de nada si no tienes un  (caro) televisor 3D para apreciar las fotos, así que prefirieron ir por algo más económico y vendernos un marco digital 3D junto a su cámara Power Flex 3D.

El diseño de la cámara, desgraciadamente es algo cutre, nos hace acordar a las imitaciones chinas, pero en su parte trasera tienen una pantalla LCD de 2,8 pulgadas con definición VGA, y según comentan, es de tecnología 3D sin gafas.

En la parte frontal cuenta con un doble sensor que permite tomar fotografías de 5 megapíxeles y video de alta definición a 720p, ambos tridimensionales.

Designline 3D

Marco digital Designline 3D

El marco digital que incluye el pack, se llama Designline 3D, y si bien no es el primero en su clase (Nikon NF-300i salió antes), sí será el primero en comercializarse abiertamente y a un precio económico.

El Designline 3D tendría una pantalla de 7 pulgadas con tecnología 3d sin gafas y 800×480 píxeles de definición.

También integra unos pequeños altavoces en la parte trasera para reproducir MP3 o el audio de los videos mismos. Por suerte, y en favor de los usuarios incorpora una batería de litio que le brinda hasta tres horas de autonomía, para usarlo fuera de otras fuentes de electricidad.

Teniendo en cuenta que Rollei es alemana, no debería tardar mucho en cruzar las fronteras y llegar a España. Los dos productos tienen un precio de 300 euros, lo cual es realmente muy económico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.