iGrill, termómetro Bluetooth
Nadie sabe hasta dónde podemos llegar con la excusa de tener una casa digital, con todos los electrodomésticos en línea. Y si creíamos aproximarnos a una respuesta, llega el nuevo iGrill, un termómetro digital para carnes con conectividad Bluetooth y compatible con la familia de Apple.
El iGrill es el dispositivo blanco de las fotos, y se le pueden conectar una o dos sondas, que soportan hasta 204ºC, y la idea es que estén clavadas en un trozo de carne dentro del horno. El dispositivo se conecta mediante Bluetooth a tu iPod, iPhone o iPad, y utilizando un programa exclusivo (gratuito por cierto), puedes chequear la temperatura de los trozos de carne.
Entre las funciones se incluye una gran lista de recetas, y los datos se pueden presentar en diversos tipos de gráficos para que percibas el incremento de temperatura de las carnes. También incluye varios tipos de alarma, con timer o por temperatura. Así puedes relajarte sabiendo que la comida no se quemará.
El iGrill se puede comprar en su sitio web, desde el 1º de enero, y los precios van desde 99 dólares por la versión con una sonda, a 119 por la versión con una sonda extra. Sea caro para tí o no, tienes que admitir que es un invento bastante chulo.
One thought on “iGrill, termómetro para carnes Bluetooth”