Pioneer DEH-9300SD, equipo de música para tu coche

Pioneer DEH-9300SD

Pioneer DEH-9300SD

Por alguna misteriosa razón, los equipos de sonido que incorporan los coches de fábrica, suelen estar un par de largos años atrasados respecto al mundo de los gadgets. Tal es así que cuando algunos coches comenzaban a salir al mercado con reproductores de CD como algo VIP, ya se habían comenzado a reemplazar por reproductores de MP3.

Ahora sucede que existen miles de gadgets de muy alta tecnología en el mercado, incluyendo tablets con Internet 3G, GPS y demás juguetes, pero nuestros coches poseen una pobre radio FM, y tenemos que apañarnos con un transmisor FM.

Pioneer busca reducir un poco esa brecha con sus nuevos equipos de música para coche Pioneer DEH-9300SD. Con ellos podremos recibir música de cualquier fuente, desde discos ópticos, hasta tarjetas SD, pendrives o audio Jack de 3,5mm.

Si tienes un iPhone, puedes conectarlo al puerto USB (en lugar del audio jack), para que también se cargue su batería. Sea como sea, tendrás un mayor control sobre tus canciones y mezclas. Si aun así prefieres escuchar FM, el Pioneer DEH-9300SD incluye una función para reconocer y etiquetar los temas que se oyen por la radio, para que cuando llegues a tu casa puedas descargarlos desde el iTunes.

Aun no hay precios, pero si te interesa podrías ir equipando el coche con unos buenos altavoces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.