Thrustmaster T500RS, volante para el Gran Turismo

t500rs

Thrustmaster T500RS

Si eres de los que se toman los juegos de carreras muy seriamente, seguro apreciarás el nuevo Thrustmaster T500RS: un juego de pedales y volante que hace las veces de simulador de conducción oficial del Gran Turismo 5.

El juego de pedales tipo Fórmula 1, es realmente de metal. Y además de pesar 7,3 kilogramos, puede colocarse en posición horizontal, pegados al suelo como los F1, o bien al estilo GT, es decir, suspendidos como en la imagen. Están hechos con una estructura reforzada para resistir los golpes y que la experiencia sea lo más real posible.

t500rs comprar

En cuanto al volante, mide 30 centímetros y pesa 4,6 kilos. Posee un sistema de sensores magnéticos que le permite dar tres vueltas completas, y aun mantener la sensibilidad de 65536 valores y 16 bits. El volante del Thrustmaster T500RS cuenta con un motor industrial de 60 W que permite una respuesta mucho más real al comportamiento de las ruedas y demás impactos del vehículo, para que la experiencia del usuario con el Gran Turismo 5 (y otros, porsupuesto) sea óptima.

El precio del Thrustmaster T500RS es de unos 500 euros, y lo podrás comprar en Europa desde el 5 de Enero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.