Samsung YP-GB1, un reproductor basado en el Galaxy S

Samsung YP-GB1

Samsung YP-GB1, nuevo reproductor multimedia

Samsung parece seguir los exitosos pasos de Apple, y piensa agregar a sus filas un reproductor de música basado en el Samsung Galaxy S, al igual que el binomio iPhone-iPod touch.

El nuevo Samsung YP-GB1 será más económico que su hermano modelo, y prescindirá de algunos detalles de las pantalla y cámaras. Por ejemplo, utilizará una pantalla LCD de 480×800 en lugar de AMOLED, y en cuanto a las cámaras, mantiene la frontal con calidad VGA, y la trasera se reduce de los 5 megapíxeles a 3,2.

Al igual que el iPod touch, el Samsung YP-GB1 contará con conectividad Bluetooth y navegador GPS. También podrá realizar videollamadas a través de WiFi y su cámara frontal VGA. Una interesante mejora respecto al reproductor de Apple es la memoria, si bien vendrán versiones de 8, 16 y 32 GB, será posible ampliarla con MicroSD.

Respecto a la tecnología para reproducción de audio y video, verá algunas mejoras respecto al Galaxy S, pero todavía no hay muchos detalles. La batería del Samsung YP-GB1 será de 1200 mAh, ligeramente menos que el móvil, pero gastaría mucho menos al no tener que estar en contacto con la red. Habrá que esperar a las presentaciones en el CES 2011 para más detalles de este nuevo

Características del Samsung Galaxy S

Características del Samsung Galaxy Tab

2 thoughts on “Samsung YP-GB1, un reproductor basado en el Galaxy S”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.