Thermaltake Max 5G, refrigeración para HDD externos

thermthermaltake-5g-max

Thermaltake Max 5G

Thermaltake es una compañía muy comprometida con la disipación de calor de nuestros ordenadores, y al mismo tiempo, con el diseño. Hace unos meses nos mostraba el eSports Challenger Ultimate, un teclado para gamers que además de ser ampliamente configurable, incluía un ventilador para refrescar nuestras manos luego de horas de juego.

En este caso nos presentan el Thermaltake Max 5G, que no es ni más ni menos que una caja externa para nuestros discos de almacenamiento. La característica principal, además de su armónico diseño, es la presencia de dos ultrasilenciosos ventiladores de 80mm y 800 rpm, que pueden encenderse y apagarse con controles manuales, para controlar la temperatura de los discos.

En lo que respecta a la conectividad, el Max 5G incorpora USB 3.0, y con sus soportes de 3,5 pulgadas, puede conectarse con discos SATA I, II y 3.0.

En poco tiempo podrás comprar el nuevo Thermaltake Max 5G en tiendas por un precio cercano a los 40 euros, y comenzar a fardar con él. No ocupará mucho espacio en tu atareado escritorio ya que sus dimensiones son bastante contenidas: 14,5 x 20,7 x 4,7cm, realmente no tendrás excusa para no comprarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.