Nuevos ASUS EP121, EP102, EP101, y EP71

ASUS EP121, EP102, EP101, y EP71

ASUS EP121, EP102, EP101, y EP71

Asus ha presentado un video explicando cómo quiere dejar su gran huella en el mercado de los dispositivos portátiles, creando así un modelo para cada necesidad, cada uno con características diferentes. Es posible que sea un adelanto más del CES 2011, donde veamos más detalles de todos estos nuevos productos, pero aun así, éstas son las características principales:

EeePad EP121: Tablet de 12 pulgadas con un potente Intel Core i5. Podría ser controlado de forma táctil, con un stylus o bien mediante un teclado externo para redactar textos más extensos. Posiblemente basado en Windows 7, como el HP Slate 500.

EeePad EP102: un netbook convertible al estilo Dell Inspiron Duo. En este caso, al tablet se le podría extraer un teclado deslizable de su parte trasera.

EeePad EP101: adoptaría la forma de un portátil de 10 pulgadas convencional, pero no sabemos cómo, su teclado podría extraerse.

EeePad EP71: sería un tablet de 7 pulgadas, sus características se centrarían en la reproducción multimedia, y tal vez se parezca mucho al Samsung Galaxy Tab.

Habrá que esperar más novedades, y sobre todo, detalles más importantes, porque estos simples esbozos son muy interesantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.