Nike+ Sportband, un reloj GPS

Nike+ Sportband

Nike+ Sportband

Nike no se quiere quedar atrás en el mundo de los relojes de pulsera inteligentes, y por eso ha decidido incorporar un receptor GPS de TomTom en el interior de su antiguo Nike Sportband.

Se trata de un nuevo reloj un tanto más ancho que los modelos anteriores, pero que se justifica con su tecnología: tiene una pantalla LCD de matriz de puntos con tres botones para navegar entre sus menúes, y la pantalla con un sensor de golpes como cuarto botón.

nike gpsa

Se puede conectar al ordenador mediante un discreto USB que se esconde en parte de la malla del mismo, permitiendo sincronizar información sobre el entrenamiento, mapas y diferentes tipos de datos del GPS. A este puerto USB escondido ya lo habíamos visto en el Swap Rebel.

La navegación a través de los menúes está bien lograda, y sobre todo la incorporación del cuarto botón que comentábamos (golpeando la pantalla), que sirve para comenzar y parar el cronómetro, para esos momentos cuando no hay tiempo para ponerse a buscar un pequeño botón.

En lo referido al monitor cardíaco, este modelo no lo incorpora genéricamente, sino que hay que comprar un accesorio Nike especial llamado. Comenzaremos a ver a esta pequeña joyita en abril, por un precio bastante inseguro en la gama de 150 a 230 euros.

One thought on “Nike+ Sportband, un reloj GPS”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.