Samsung LED 3D D8000

samsung-d8000

Samsung LED 3D D8000

El avance de la tecnología en general está llevando los gadgets y electrodomésticos a límites insospechados, la nueva familia de televisores LED 3D D8000 de Samsung es un ejemplo claro de esto.

Las pantallas se hacen cada vez más finas, se cargan con más conectividad, y los marcos tienden a desaparecer. Nadie sabe hasta dónde llegará esto, pero Samsung ha logrado crear esta familia de televisores con marcos de 5mm.

El panel del D8000 tiene una tasa de refresco de 240Hz, con lo que podrá visualizar contenido 3D sin problemas; la tecnología Micro Dimming Plus se acerca a la Local Dimming para mejorar el brillo y contraste de diferentes imágenes que se muestren en pantalla.

En cuanto a conectividad, tiene un navegador web instalado y sistema Smart TV, por que no tendrás que usar adaptadores externos como el LG ST600 Smart TV. La famila de los Samsung LED 3D D8000 con versiones de 40, 46, 55 y 65 pulgadas deberían estar en el mercado Europeo antes de mitad de año. Y si bien no conocemos los precios aun, se sabe que tendrás que desembolsar una buena suma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.