Teclado Bluetooth de Nintendo

teclado bluetooth nintendo

Teclado Bluetooth Nintendo

Nintendo presenta un nuevo teclado Bluetooth que comercializará junto al juego Battle & Get: Pokemon Typing DS. Este juego para Nintendo DS (y 3DS) retará al usuario para que escriba palabras y pase niveles. Evidentemente se tratará de un juego para los más chicos, pero no así el teclado.

El nuevo teclado de Nintendo se conectará con las DS mediante Bluetooth convencional, y será compatible con dispositivos de la familia de la manzana y Android, por lo que podrá ser aprovechado por muchos más usuarios.

Actualmente no hay más información sobre su precio o fecha de lanzamiento, así como de su tamaño. De todas formas se espera que sea relativamente pequeño, y probablemente con las mismas dimensiones que una Nintendo DS promedio. En lo que respecta a la construcción, si sigue las líneas de las consolas de la  marca, será de plástico duro, y con teclas resistentes a los golpes y a los niños.

Esperaremos ansiosamente más información sobre este interesante teclado Bluetooth, porque como comentábamos, puede llegar a ser un producto altamente exitoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.