Sony Cybershot HX100V

sony-cybershot-hx100v

Nueva Sony Cybershot HX100V

Es inevitable que los gadgets se filtren antes de su lanzamiento, y también es muy interesante. En este caso se trata de la nueva Sony Cybershot HX100V, una cámara del tipo Bridge, que pretende llenar el hueco que hay entre las cámaras compactas y las réflex profesionales.

La nueva Sony Cybershot HX100V incorporará un sensor Exmor R CMOS retroiluminado con una definición de 16.2 megapíxeles, lo que sumado a una lente con luminosidad de f2.8 permitirá sacar fotos con pocos niveles de luz y con cada vez menos ruido de fondo.

La lente que comentábamos será una Carl Zeiss Vario Sonnar T y si bien no será intercambiables con otros objetivos como en las réflex, permitirá realizar 30 aumentos de forma óptica.

Lo más interesante de la Sony Cybershot HX100V es la innovación en los demás aspectos tecnológicos, ya que integrará GPS para guardar las coordenadas de geolocalización en los metadatos de cada imagen. También tendrá un asistente para realizar fotografías panorámicas, y se sospecha que tendrá un modo 3D.

Lo único que resta es que Sony haga la presentación oficial de esta cámara de fotos, y que confirme todas las características, además de los precios y fecha de lanzamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.