Dell Streak 7, precio

dell-streak-7-precio

Dell Streak 7 para comprar

Finalmente ha nacido el hermano mayor del Dell Streak, del tamaño exacto del Galaxy Tab, es decir, el tan esperado Dell Streak 7. Este nuevo tablet había nacido con el nombre clave de Dell Looking Glass y finalmente fue presentado en el CES 2011. Ahora viene de la mano de T-Mobile, compatible con redes 4G.

Se puede comprar en Estados Unidos por un precio de 145 euros, encadenado a un contrato de 2 años, o bien libre por el equivalente a 330 euros. Con lo rápido que avanza la tecnología últimamente, teniendo en cuenta que hace dos años los tablets eran sólo prototipos, y los teléfonos móviles tenían la mitad de potencia de lo que tienen hoy, es ridículo que los precios subsidiados de las compañías requieran un contrato de tanto tiempo. Visto de esta forma es bastante lógico comprar un Dell Streak 7 libre por un precio de 330 euros.

En España el precio de un Galaxy Tab con Vodafone es ligeramente superior, entre 150 y 200 euros. Si quieres el Streak 7 deberás esperar a que el mercado comience a crecer, pero dado el éxito de su hermano menor, no puede ser tanto tiempo.

Más información en T-Mobile

One thought on “Dell Streak 7, precio”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.