LG Optimus Pad, primer tablet 3D

lg optimus pad

LG Optimus Pad

LG se ha zambullido finalmente al mundo de los tablets. Durante el primer trimestre de 2011 presentará su LG Optimus Pad, y han decidido hacerlo a lo grande: será el segundo en comercializarse con el nuevo Android Honeycomb. Pero lo más importante de este tablet no será el sistema operativo, sino su capacidad 3D en todo aspecto: tendrá una doble cámara para capturar contenido tridimensional, que se podrá ver en su pantalla. Aunque aun no se ha confirmado si será con o sin gafas.

lg-optimus-pad-back

El LG Optimus Pad ha dejado en el camino al iPad, y buscará ser un duro competidor del Motorola Xoom. Tendrá una pulgada menos de pantalla (8,9”) y la misma definición: 1280 × 768 (o 800).

Al igual que el susodicho tablet, contará con un procesador de doble núcleo Tegra 2, corriendo a cerca de 1GHz, además de 32Gb de almacenamiento y múltiples sensores entre los que se incluyen acelerómetro y giroscopio. Esto último no pueden hacerse ausente en ningún tablet que valga la pena.

tablet-lg-3d

Finalmente se sabe que su cámara frontal podrá realizar videollamadas o autorretratos de 2MPX, y las cámaras convencionales vídeo 1080p 3D, o fotografías 2D o 3D de hasta 5MPX. Pudiéndose reproducir todos estos medios en alguna pantalla externa, o un televisor, gracias a su puerto miniHDMI.

Realmente faltan los datos más jugosos, desde precios y fechas hasta algunos detalles básicos como el tema de la pantalla 3D y la eficiencia de la batería, que por cierto será de 6400 mAh. Habrá que ser pacientes.

LG Optimus Pad, precio en España con Vodafone

3 thoughts on “LG Optimus Pad, primer tablet 3D”

  1. Pingback: LG Optimus Big

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.