LG Optimus Pad en Vídeo

lg optimus pad video

LG Optimus Pad en vídeo

Hace unos días hablábamos de lo que sería uno de los primeros tablets 3D serios, el LG Optimus Pad. Y comentábamos que LG estaba soltando información con un cuentagotas, para mantenernos en vilo hasta su presentación en el MWC 11 la semana que viene.

El LG Optimus Pad va a tener un hermano que comercializará T-Mobile bajo el nombre de G-Slate, y más interesante aun, un teléfono móvil con doble cámara y pantalla 3D, el LG Optimus 3D.

En definitiva, el LG Optimus Pad o G-Slate cuenta con una doble cámara con sensor de 5 megapíxeles con los que puede también grabar vídeo en 720 y en 3D. La pantalla, por otro lado, reproduce vídeo en 1080p, gracias a su poderoso procesador Nvidia Tegra 2. La tecnología de la pantalla se debate entre LCD y AMOLED, pero es de táctil-capacitiva, y reproduce contenido 3D con gafas.

En el vídeo del LG Optimus Pad puede apreciarse contenido 3D tomado por el dispositivo, y aparentemente habrá que utilizar gafas de colores como en los viejos tiempos. Habrá que esperar a las primeras experiencias de usuarios para ver cómo interactúa Android Honeycomb con estas nuevas tecnologías que recién comienzan a masificarse.

LG Optimus Pad, precio en España con Vodafone

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jcoUb__sQSQ[/youtube]

2 thoughts on “LG Optimus Pad en Vídeo”

  1. Pingback: LG G-Slate, precio

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.