Sonos Controller para Android

sonos-controller-android

Sonos Controller para Android

El sistema musical Sonos es un paso más hacia una casa digital. El sistema consta de 5 altavoces de alta definición que pueden colocarse en varias partes de la casa, y conectarse mutuamente a través de WiFi.

La noticia es que Sonos ha desarrollado un Controller para Android, que es nada más y nada menos que un software mediante el cual se puede reproducir música de la galería de tu Android o bien, de algunos sitios de streaming como Last.fm o Spotify. Con este software se puede coordinar las diferentes canciones a reproducir en todos los ambientes de la casa, así como ecualizarlas o elegir volumen distinto para cada uno.

El sistema musical de Sonos se puede comprar por unos 399 euros, pero el software del Sonos Controller para Android se consigue gratuitamente en el market, compatible con dispositivos con pantallas HVGA 320 x 480, WVGA 480 x 800 o WVGA 480 x 854 píxeles. Si eres de los interesados, tendrás que esperar hasta la fecha de lanzamiento no determinada, de finales de marzo. Sería interesante ver también una versión  para Android Honeycomb.

En el Mobile World Congress habrá más novedades porsupuesto, pero hasta entonces, tenemos este vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Trp7DhBbNUM[/youtube]

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.