Samsung Galaxy S2 es una realidad

samsung-galaxy-s-2

Samsung Galaxy S2

Hace unos meses hablábamos del supuesto rumor de un Galaxy S2, hoy es una realidad. Samsung ha publicado un spot publicitario diciendo que los secretos se tienen que compartir, haciendo referencia a la presentación del Galaxy S2 el 13 de febrero en el MWC 2011. Esto no quitó que antes de tiempo aparezca una de las primeras imágenes y algunas características probables.

El sistema operativo elegido parece ser Android 2.3 Gingerbread, presentando una interesante integración de medios y widgets que nos recuerdan al nuevo INQ Cloud Touch (el Facebook Phone).

Sobre la pantalla del Galaxy S2 no hay menos dudas, si bien se sabe que será un panel superAMOLED de 4,3 pulgadas de diagonal , hay versiones que hablan de una definición bastante conservadora de 800 x 480, mientras que otras arriesgan a 1280 x 720. Esto último debería ser potenciado necesariamente por un procesador de doble núcleo, sobre cuya existencia hay muchas versiones también.

samsung-galaxy-s2

La cámara del Galaxy S2 mejoraría respecto a sus anteriores, con un sensor de 8 megapíxeles con autofocus y flashLED. Sobre el resto de las características habrá que esperar la confirmación oficial por parte de Samsung. Y disfrutar de los vídeos promocionales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ajxv-5SlbcA[/youtube]

2 thoughts on “Samsung Galaxy S2 es una realidad”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.