Sony S2, un tablet con doble pantalla

sony-s2

Sony S2

Sony pretende dejar una gran huella en el mercado de los tablets, y por eso a lo largo de este año nos irá mostrando las características de su nuevo proyecto. Hace unos días hablábamos del Sony S1, ahora aparecieron nuevos bocetos (muy vagos también), de un tal Sony S2, que sería un dispositivo plegable con doble pantalla y diseño curvo.

El nuevo Sony S2 es un dispositivo conceptual con dos pantallas táctiles de 5,5 pulgadas, que incorporarían una nueva interfaz de Android Honeycomb diseñada por Sony especialmente para este dispositivo, y que aproveche los beneficios de la doble pantalla.

El Sony S2 se situaría en un precio cercano a los 700 dólares, y estaría potenciado por un procesador de doble núcleo Tegra 2, algo que se ha transformado en tendencia en la mayoría de los modelos presentados en el MWC 11.

En lo que respecta a la conectividad, el Sony S2 incorporaría todo lo necesario, desde WiFi n hasta 3G para realizar videollamadas con su cámara frontal o subir vídeos de su cámara principal. Incluso es probable que en diciembre de 2011, para cuando se prevee su lanzamiento, incluya conectividad 4G. Habría que esperar a ver imágenes reales del producto, y además, las características completas.

Actualizado:

 

One thought on “Sony S2, un tablet con doble pantalla”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.