Archos ArNova

archos-arnova

Archos ArNova

Archos quiere cambiar un poco el paradigma de los reproductores multimedia para la cama, que últimamente eran marcos digitales con esteroides, y presenta el Archos ArNova, con formato de equipo de música con pantalla.

El Archos ArNova tiene una pantalla central de 3,5 pulgadas y 320×240 píxeles que podrá reproducir canales de radio y televisión, así como vídeos, pero la función principal es visualizar el reloj y navegar por los menúes de configuración. En los costados incorpora dos altavoces de 4W que pueden reproducir música del dispositivo, o bien de medios externos gracias a la entrada de audio de 3,5mm.

La pantalla del Archos ArNova no es táctil, por lo que hay que utilizar unas teclas de su parte superior para seleccionar y configurar los canalas de radio y televisión online, así como la alarma y las imágenes de fondo. Se conecta a la red de nuestro hogar mediante una antena WiFi que trae incorporada, aunque también nos resulta útil si le conectamos un pendrive a su puerto USB o descargamos archivos a su memoria interna de 2GB. Puedes comprar el ArNova por unos 80 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.