Samsung Galaxy Tab de 8.9 pulgadas

samsung-galaxy-tab-89

Samsung Galaxy Tab de 8.9 pulgadas

El próximo 22 de marzo, Samsung tiene en mente presentar un nuevo tablet para llenar el único hueco de mercado que les faltaba: el segmento de 8.9 pulgadas.

Samsung ha sido la compañía que más productos ha sacado este año en lo que respecta a dispositivos táctiles, generando de esta forma un interesante ecosistema con el que pretende dejar contentos a todos los  clientes. Prueba de esto son los reproductores multimedia Galaxy S WiFi 4.0 y Galaxy S WiFi 5.0,  muy cercanos entre sí, pero con características distintivas.

El nuevo Galaxy Tab de 8.9 pulgadas será un punto medio perfecto entre el Galaxy Tab original de 7, que si bien es cómodo y portátil en ocasiones se torna un tanto pequeño, y el Galaxy Tab II, que gana mucho en usabilidad y posibilidades, pero puede ser demasiado grande para llevar bajo el brazo.

El Galaxy Tab de 8.9 incorporará Android Honeycomb, como bien nos dicen los panales de abeja del folleto del evento, pero desgraciadamente no tenemos más información al respecto. Si aun tienes dudas sobre la diferencia de tamaño entre uno y otro, puedes ver esta comparación de pantallas de los Galaxy Tab:

comparacion galaxy tab pantalla

Comparación de pantallas de los Galaxy Tab

Actualización: Samsung Galaxy Tab 8.9 en vídeo

One thought on “Samsung Galaxy Tab de 8.9 pulgadas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.