Motorola Xoom en España

xoom españa

Motorola Xoom en España

No es la primera vez que hablamos del precio del Motorola Xoom, que aparentaba poder comprarse en norteamérica por unos 450 euros. Pues bien, ahora ha aparecido en la página de The Phone House, para comprar en España por unos 699 euros.

El precio del Motorola Xoom en España puede llegar a generar controversia, pero hay que considerar que tenemos la seguridad de tenerlo en nuestras manos en Mayo de este año y que en norteamérica ya se había anunciado por unos 1200 dólares, para bajar luego a la mitad.

Otra curiosidad es que The Phone House vaya a comercializar primero la versión WiFi del Xoom (con memoria de 32GB), y no la versión 3G/4G, que por cierto podría llegar a venderse por unos 100 euros más.

Si estáis en España ya podéis reservar el Motorola Xoom para comprar por 699 euros en The Phone House, y algunos tablets interesantes también como el Acer Iconia A100 para comprar por 349 euros, o el LG Optimus Pad, que se eleva hasta los 849 pero tiene la ventaja de ser el primer y único tablet 3D con doble cámara hasta el momento.

Actualizado: Xoom para comprar en España rebajado

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.