Samsung presenta gafas 3D Bluetooth

samsung-bluetooth-3d

Gafas Samsung 3D con Bluetooth

Samsung presenta un nuevo modelo de gafas 3D con un diseño minimalista, y con conexión Bluetooth. Pero, ¿para qué queremos Bluetooth en este tipo de gafas? La respuesta es muy simple: tratándose de gafas activas u obturadoras, el televisor tiene que transmitir una señal a las mismas para sincronizarlas con la imagen. Al día de hoy todos los modelos hacen esto vía infrarroja, pero se pierde conectividad cuando se rompe la línea de visión.

Las nuevas gafas 3D de Samsung con Bluetooth solucionan el anterior problema, y son compatibles con todos los modelos de televisores Samsung de 2011 en adelante. Este modelo incorpora un diseño minimalista, con las baterías en el tramo final de las finas patillas, pesando un total de 30 gramos.

Y sobre las baterías, Samsung presenta también un nuevo sistema de carga por inducción. Se trata de una base en la que podemos colocar hasta cuatro pares de gafas y se cargarán sin estar conectados. Nuevamente es un anuncio realizado muy temprano y todavía no hay fechas de lanzamiento y precios.

One thought on “Samsung presenta gafas 3D Bluetooth”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.