Tablet de Nokia con Windows

tablet-nokia

Tablet Nokia con Windows

Desde hace un tiempo que muchos se preguntan por qué la finlandesa Nokia no se ha convertido en un importante fabricante de tablets como sí lo ha hecho Motorola de un día para el otro con su Xoom.

Nokia viene anunciando desde hace un tiempo un tablet con MeeGo, pero el tiempo pasa y no hay nuevas actualizaciones sobre el proyecto. Con la nueva fusión de Nokia con Microsoft, ahora los rumores giran en torno a que Nokia podría adoptar alguna versión de Windows como sistema operativo para sus tablets.

Actualmente, Windows 7 funciona bastante bien en muchos tablets, pero no parece ser lo que Nokia busca. Tengamos en cuenta que hace unos años ha intentado incursionarse en este terreno con Symbian, y no ha funcionado del todo bien, MeeGo no termina de afianzarse, y Windows 7 no sería más que poner un parche a la situación. Nokia necesita un buen sistema operativo para tablets. Abandonada ya la posibilidad de usar Android Honeycomb, deberá esperar al lanzamiento de Windows 8 para tablets en 2012.

 

2 thoughts on “Tablet de Nokia con Windows”

  1. Pingback: Anonymous

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.