Samsung Galaxy Tab 8.9, características filtradas

galaxy-tab-89

Samsung Galaxy Tab 8.9

Una filtración bastante obvia del Samsung Galaxy Tab 8.9 se debió a unas fotografías de los carteles de Samsung para su evento Samsung Unpacked que ya comentamos en el siguiente post: Samsung Galaxy Tab de 8.9 pulgadas.

Entre las características más interesantes se encuentra el uso de una pantalla con una definición nativa de alta definición, 1280×800 así como su grosor de 8 milímetros y medio. Su peso es de unos 470 gramos, algo por debajo del Galaxy Tab de 10 pulgadas, con 600 gramos.

Sin embargo, la verdadera innovación del nuevo Galaxy Tab de 8.9 pulgadas no estará tan centrada en el hardware sino en el software. Este nuevo juguete de Samsung incorporará Honeycomb con algunas modificaciones hechas por la compañía, entre las que se encuentran el Live Panels (una serie de paneles modificables a modo de fondo de escritorio), y el Mini Apps Tray (un gestor de tareas al cual se accede manteniendo pulsada la pantalla).

Sabiendo esto, quedarán pocas sorpresas para el evento Samsung Unpacked, pero de todas formas actualizaremos sobre el tema.

Actualización: Samsung Galaxy Tab 8.9 en vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.