Nokia E6, fotos y vídeos

Nokia-E6

Nokia E6

En una ocasión anterior habíamos visto una foto del nuevo Nokia E6, y cuando pensábamos que los rumores seguirían goteando, se rompió el dique de contención y algún empleado de la compañía filmó algunos vídeos con y del teléfono, y le tomó unas buenas fotografías.

Al día de hoy desconocemos las características detalladas del Nokia E6, pero sabemos que tendrá una pantalla táctil VGA sobre un teclado QWERTY que nos recuerda a los Blackberrys. Su cámara puede tomar fotos de 8 megapíxeles y grabar vídeos de alta definición a 720p con doble flash led. Y su sistema operativo es un Symbian^3 que se resiste a morir. Pero vamos a las fotos:

Nokia-E6-pantalla

Pantalla del Nokia E6

Nokia-E6

Nokia E6, parte trasera

En su parte trasera podemos confirmar que se trata de un diseño de Nokia tradicional. Lo cual recibe halagos y críticas, ya que si bien es un diseño propio de la marca, se torna un tanto antiguo para estos tiempos. Y esperemos que cuando salga a la venta, este Nokia E6 esté construido con mejores materiales.

Nokia-E6-00

Lateral del Nokia E6

E6-00

Parte superior del Nokia E6

En la parte superior se puede apreciar el conector de 3,5mm y el botón de encendido/cambio de modos convencional de la compañía.

Video del Nokia E6

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uwRrpa0Tqnk[/youtube]

Vídeo grabado por el Nokia E6

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1LHsCAAhLQ8[/youtube]

One thought on “Nokia E6, fotos y vídeos”

  1. Pingback: Anonymous

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.