Nintendo 3DS y PSP compiten frente a frente

PSP-3DS

Sony PSP y Nintendo 3DS

Se trata de una competencia bastante desigual, ya que estamos hablando de dos consolas muy diferentes. La Sony PSP tiene unos cuantos años ya en el mercado, con sus tantas reinvenciones, y la Nintendo 3DS acaba de llegar.

Pero lo cierto es que la nueva 3DS ha llegado al mercado con poca innovación más allá de su pantalla 3D sin gafas, y con la respuesta agresiva de Sony, como la rebaja de la PSP-3000 y el sistema de Sony Music Unlimited que harán de la PSP un gadget mucho más social, la consola de Nintendo poco puede hacer.

La competencia frente a frente dejará de serlo con la llegada de la nueva Sony NGP, con pantalla OLED de 5 pulgadas táctil y superficie táctil trasera, que desplazará a las PSP actuales. Esta nueva consola será bastante más cara que la Nintendo 3DS, y podrán competir en segmentos diferentes.

El problema de Nintendo es que sus consolas cada vez son más de juguete, y las de Sony, más potentes. Cuando Sony decide rebajar sus precios, los consumidores no tienen dudas sobre cual elegir.Más información:

Características de la Sony NGP

PSP-3000, fotos vídeos y características

PSP-3000, precio para comprar y prestaciones

Nintendo 3DS: Precio

Batería extra para la Nintendo 3DS


One thought on “Nintendo 3DS y PSP compiten frente a frente”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.