Wii 2, para el E3 2011

wii 2

Wii 2

Los rumores alrededor de una nueva Nintendo Wii 2 ya comenzaron a palpitarse. Y no dejarán de hacerlo hasta junio, cuando sea presentada (o por lo menos haya algún interesante adelanto), en el famoso evento de videojuegos E3.

Una Nintendo Wii 2 llegaría luego del rotundo éxito de la 3DS, e intentaría recuperar el territorio ganado por otras consolas más avanzadas como el Kinect o el PlayStation Move.

¿De qué podría tratarse una Wii 2? Esa es la pregunta que todos nos hacemos. Nintendo claramente intentará mejorar la calidad de los sensores, tal vez incluyendo una doble cámara como el Kinect. Y respecto a los controles, es probable que incorporen sensores de presión o hasta pantallas. Lo que es seguro es que el procesador de la Wii 2, así como su GPU y memoria aumentarán considerablemente, posicionándose lado a lado con las PS3 y Xbox 360, y permitiendo así, juegos mucho más detallados.

Mientras esperamos ansiosamente noticias de la Wii 2, vamos a encontrar grandes rebajas de la primera versión, lo cual puede ser una oportunidad para probar suerte en este mundillo para quienes todavía no lo hayan hecho.

2 thoughts on “Wii 2, para el E3 2011”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.