Toshiba Ant
Al día de hoy, son pocas las compañías que no han realizado sus apuestas por el mundo de los tablets. Y los Toshiba Ant son los tablets de Toshiba para salir del lado oscuro.
Los Toshiba Ant (ANT-100, ANT-102 y ANT-104) son una nueva familia de tablets con Android, más precisamente Honeycomb, y que llegan al mercado con una amplia lista de características interesantes similares al Xoom. La pantalla de los Toshiba Ant es de unas 10,1 pulgadas, con tecnología capacitiva (como era de esperarse), y dan un paso frente a muchos otros del género en cuanto a la definición, alcanzando oficialmente el estándar HD 1280×800 píxeles.
Toshiba Ant
En el corazón de los Toshiba Ant encontramos un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 1GHz con 1 GB de memoria RAM. ¿Cuál es la diferencia entre los Toshiba ANT-100, ANT-102 y ANT-104 entonces? Pues simplemente la memoria interna. Con discos de estado sólido de 8, 16 y 32GB respectivamente.
Toshiba Ant
Una de las características del Toshiba Ant que se destaca, más allá de lo antes mencionado y la enorme lista de sensores, es una gran variedad de conectores escondidos debajo de un protector: USB, mini-USB, HDMI y de forma más accesible, el jack de 3,5mm. Resulta un tanto extraño que no hayan incluído ningún microUSB, que se levantará como nuevo estándar internacional en los teléfonos móviles.
Características de los Toshiba Ant
- Android 3.0 Honeycomb
- Pantalla capacitiva multitáctil de 10,1 pulgadas y 1280×800 píxeles
- Procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 a 1GHz
- GPU NVIDIA ULP GeForce
- 1 GB de memoria RAM
- Cámara frontal de 2MPX, cámara trasera de 5MPX
- Memoria interna de 8/16/32 GB para los modelos ANT-100, ANT-102 y ANT-104
- Lector de tarjetas SD
- WiFi 802.11 b/g/n y bluetooth
- Puertos: 1 USB / 1 mini-USB / 1 HDMI / 1 jack de 3,5 mm
Actualizado: Se ha presentado este tablet bajo el nombre de Toshiba Regza AT300
3 thoughts on “Toshiba Ant, características y fotos”