Sony S1, fotos oficiales

sony s1

Sony S1

Sony S1 en fotos es algo que queremos ver desde que escuchamos por primera vez sobre este nuevo tablet. Y no podíamos conformarnos con ese boceto del S1 tan pobre que Sony había mostrado hace algunos meses.

La pantalla del Sony S1 será de unas 9,4 pulgadas, con una definición de 1280×800. El procesador, en teoría podría ser un Tegra 2 de doble núcleo, y el resto de las especificaciones son desconocidas, por lo que por el momento tendremos que conformarnos con las fotos del Sony S1.

sony s1 tablet

Sony S1 de frente

sony s1 back

Sony S1, parte trasera

La diferencia que tendría el Sony S1 respecto a la mayoría de los tablets con Honeycomb, y tablets en general, es un excepcional diseño que recuerda a una revista plegada, como se puede apreciar en las fotos.

Otro detalle interesante que definitivamente no variará, será el emisor infrarrojo para hacer las veces de controlador de televisores Bravia. La idea de Sony respecto al Sony S1 y S2, es que se conviertan en dispositivos multimedia que nucleen el control de otros dispositivos del hogar, ayudando también con las conexiones WiFi, 3G, y DLNA.

tablet sony s1

Sony S1

sony s1 foto

Sony S1, foto real

 

Más información:

Sony S2, fotos oficiales

Noticias sobre el Sony S1

Noticias sobre el Sony S2


3 thoughts on “Sony S1, fotos oficiales”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.