HTC Flyer con Stylus gratis en España

htc-flyer-stylus-gratis

Stylus del HTC Flyer gratis

El Stylus para el HTC Flyer había sido publicado por separado en BestBuy de norteamérica, con un precio de unos 80 dólares que muchos pensaron desanimaría a más de un comprador potencial.

HTC España ha confirmado que en estos lugares el Stylus vendrá incluido gratis con el HTC Flyer, como una estrategia de venta para poder ser una competencia digna de otros tablets más conocidos como el iPad 2 o el Motorola Xoom. La pregunta que nos surge ahora, es si el precio del HTC Flyer se incrementará, y si realmente superará esos 500 euros que originalmente se había dicho costaría.

El HTC Flyer por su parte, es un tablet que no merece ser comparado con el iPad porque ofrece herramientas muy distintas. Entre las principales características del Flyer encontramos un procesador de un sólo núcleo a 1,5GHz (en lugar de los dobles a 1GHz que son muy comunes), pero con una respetable memoria de 1GB. Y principalmente por su tamaño más portátil: 7 pulgadas, que junto al Stylus hacen de este tablet una herramienta profesional para ingenieros, arquitectos y artistas.

Actualización: HTC Flyer para comprar en España por 499 euros

One thought on “HTC Flyer con Stylus gratis en España”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.