Panasonic Toughbook Tablet con Android

panasonic-toughbook-android1

Panasonic Toughbook: tablet con Android

Panasonic se trae entre manos el primer tablet rugerizado, para integrar la familia Toughbook. El nuevo Toughbook Tablet estaría basado en un diseño metálico que le da consistencia y solidez, y una cobertura de polímeros para absorber los impactos y repartirlos en todo el cuerpo.

La pantalla del Panasonic Toughbook Tablet sería de unas 10,1 pulgadas y tendría un acabado mate para poder ser usada en exteriores. Además, incorporaría de fábrica un lápiz stylus activo, similar al del HTC Flyer.

El Panasonic Toughbook tablet no estaría basado en la potencia y la delicadeza, sino en la alta resistencia a los elementos: agua, polvo, impactos y radiación solar. Así como también incorporaría una batería para durar una jornada de trabajo completa.

toughbook-android

Respecto a la conectividad, por razones lógicas, incorporaría un buen receptor de GPS, y sería compatible con redes 3G y 4G. ¿Cuándo se podrá comprar? Según Panasonic, antes de 2012 estaría disponible. Y esperamos ver mucho antes sus características completas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.