Xbox 720, rumores

xbox 720

Xbox 720

Los rumores de una Xbox 720 comienzan a sentirse, y no podía ser de otra forma si consideramos la reciente presentación de la Nintendo Wii U. Las consolas actuales se están quedando un tanto viejunas, y Microsoft (a pesar del reflote de su 360 con el Kinect) tenía que comenzar a agitar las aguas.

Xbox 720 no sólo haría alusión a el doble que 360, sino también a que se trataría de una consola de alta definición, y considerando los tiempos que le tomará a Microsoft poner en orden sus ideas, y conseguir los componentes de los proveedores (algo que se puede extender hasta 2014), no podíamos esperarnos menos.

El Sistema Operativo de la Xbox 720 sería Windows 8, de acuerdo con Andy Lees (presidente de la división de móviles de Microsoft) quien comentó en otra ocasión que este SO sería utilizado en un plazo medio en la totalidad de tablets, ordenadores y dispositivos multimedia de la compañía.

Respecto a su potencia, Neal Robinson (un directivo de AMD que trabaja en el tema), comentó que la Xbox 720 tendría un nivel de realismo nunca antes visto, y que se asemejaría al de la película Avatar. Pero siempre sin comentar detalles específicos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.