Televisores Apple HD

televisores apple hd

Televisores Apple HD

Televisores HD sería la siguiente línea de productos que comercializaría Apple, luego de éxito tras éxito con su iPod, iPhone y iPad, según un rumor publicado en Apple Insider.

Los nuevos televisores de Apple serían (en un principio), tres pantallas de diferentes tamaños: 32, 42 y 46 pulgadas, y siguiendo la línea minimalista, utilizaría un solo cable para transmitir audio y vídeo de alta definición (probablemente Thunderbolt).

televisor apple hd

Los Apple HDTV incluirían un sistema de sonido 2.1 y permitirían conectar altavoces externos. Sobre este punto, no queda claro si Apple fabricará altavoces o simplemente hará que sus televisores sean compatibles con equipos de audio externo (como lo ha hecho con todos los demàs productos).

Finalmente, habría que esperar la confirmación de si los televisores incluirán sintonizador propio, o requerirán de un Apple TV externo. En ambos casos podría utilizar el Apple Remote que incluye este sistema, o se podría optar por la conectividad con iPhone y iPad para este tipo de cosas.

La fecha de lanzamiento de los Televisores Apple HD podría rondar el primer trimestre de 2012, pero realmente hay muchos meses por recorrer, y no caben dudas de que hasta entonces habrá muchos nuevos rumores de por medio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.