¿Qué regalar este año a un niño para Navidad?: un iPad

ipad 2 navidad foto

El último informe de ACNielsen llega a la conclusión que los niños americanos para Navidades o Reyes quieren gadgets de Apple. El 44% de los niños y niñas de 6 a 12 desea un iPad, el 30% desea un iPod Touch y el 27% quiere un iPhone. El 24% de los niños de más de 13 años quiere un iPad.

La pregunta que se hacen los padres es si el iPad es un regalo apropiado, por eso de las adicciones a los videojuegos o por las posibilidades de que terminen accediendo a sitios web no recomendables para un niño o para un jóven pre-adolescente. Quien haya visto a un niño jugar con un iPad ya sabe que es imposible que se concentre en otra cosa, quedan atrapados. Pero, ¿no pasa lo mismo con la televisión?. Respecto a los riesgos sobre los contenidos a los que pueden acceder, es casi igual que con la televisión, con la diferencia de que podemos hacer uso de los filtros informáticos, como el SafeSearch de Google, u otros, que les impida llegar a páginas clasificadas como para adultos.

Los niños de Estados Unidos miran un promedio de 20 mil comerciales de televisión al año y los anuncios son de marcado carácter consumista. La mayoría son de comida basura.

Publicidad:
iPad libre para comprar online::

comprar online Comprar online en Fnac, ahora: iPads de Apple

El iPad, parece un regalo de Navidad interesante por varios motivos:

El iPad tiene menos anuncios que la televisión.

El iPad es interactivo y no pasivo como la televisión. Los niños pueden realizar puzzles, juegos de forma activa, escribir, dibujar y otras actividades.

Los padres pueden controlar el contenido iPad. La App Store contiene miles de libros infantiles educativos, juegos y otras aplicaciones. Los padres pueden impedir la navegación por Internet (bloqueando el acceso 3G o WiFi).

El iPad se pued llevar fuera de casa, al aire libre.

iPad para Navidad

iPad 2

iPad 2: características y especificaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.