modulo openerp sat mobile
Una tarea tan relevante y compleja para una empresa como es la gestión del servicio de asistencia técnica puede simplificarse al extremo con el paquete de software empresarial Odoo, implementando el módulo Odoo SAT Mobile. Se trata de una herramienta online diseñada para que el equipo de técnicos del SAT de una empresa pueda consultar datos, imputar tiempos, trabajos, materiales e incidencias desde un dispositivo móvil. Éstos podrán realizar un seguimiento de las intervenciones y partes de trabajo en tiempo real y coordinar actividades en cualquier punto geográfico mediante smartphones, tablets o portátiles.


Entre los beneficios de este módulo Odoo destacamos:

  • Los empleados en movilidad tendrán una mayor interacción y empatía con la empresa (soporte interno) y la empresa con sus clientes (soporte externo).
  • Información necesaria disponible en todo momento y desde cualquier lugar.
  • Mayor comunicación entre el equipo de ventas o de técnicos.
  • Reducción de tiempos en procesos, viajes y desplazamientos.
  • Conexión a tiempo real de los dispositivos móviles con los sistemas de información de la empresa, sin necesidad de sincronizaciones.

 

Contáctanos:

Solicite ahora información o presupuesto sobre nuestros servicios de instalación y configuración de Odoo para grandes empresas y PYMEs industriales o de servicios públicos o privados. O sobre las funcionalidades e instalación de este módulo de Servicio de Asistencia Técnica SAT Odoo Mobile. O solicite servicios de hosting especializado en Odoo, una demo previa a presupuesto, o formación presencial u online.

Información o Presupuesto

1000 caracteres restantes

 

Principales funcionalidades del módulo SAT Mobile Odoo

  • Gestión de contratos, servicios y equipos en garantía
  • Gestión de incidencias o reclamaciones
  • Gestión de reparaciones
  • Partes de trabajo
  • Imputación de tiempos y materiales contra reparaciones
  • Imputación de gastos.
  • Integración con almacenes
  • Integración de reclamaciones con correo electrónico.
  • Orden de atención de avisos según ruta.
  • Planificación/Asignación de reparaciones a técnicos por; zona, cualificación por producto, disponibilidad.
  • Facturación directa de la reparación in-situ y cierre online de la reparación.
  • Facturación a aseguradoras.
  • Control de la situación de los avisos por técnico, estado, fecha, ...
  • Estadísticas SAT (Reparaciones por cliente, zona, técnico, fecha, producto, tipo servicio, ...)
  • Situación del pedido de venta (contrato).
  • Asociación de documentación contra la reparación.
  • Control de las reparaciones contra contrato de mantenimiento o facturables.
  • Control de las garantías de los equipos.
  • Servicios de mantenimiento preventivo.
  • Recogida de la firma táctil del cliente.
  • Cheklist para mantenimientos preventivos.
  • Geolocalización