Los usuarios de Google Adwords, sistema de anuncios basado en enlaces patrocionados y relevancia de palabras clave, pueden ver en estos días en el portal institucional de este sistema la siguiente pregunta: ?Por que me pide Google que actualice mi información de registro de AdWordsí.

Google ha informado que está cambiando su sistema de acceso de AdWords a una única cuenta de Google a fin de aumentar la seguridad de los datos de sus usuarios y simplificar los procesos con una única información de registro. Una cuenta de Google permite acceder a diversos servicios de Google, como AdWords, Froogle, Grupos de Google y muchos más, a traves de una misma dirección de correo electrónico y contraseña.

El usuario puede actualizar sus datos de registro en cualquier momento antes del 15 de enero de 2006, a traves de su cuenta.
Algunas cuestiones que debería tener en cuenta para actualizar su información de registro:

Su información de registro es lo único que cambiar?. Todos los datos de su cuenta, como los detalles de sus campañas o de facturación, permanecer?n intactos.

Google recomienda no comparta su cuenta de Google con ningún otro usuario a fin de proteger su información.

Si ya posee una cuenta de Google, puede utilizar la información de registro asociada como su nuevo acceso a AdWords. Si usa Gmail, Grupos de Google, Alertas de Google, Lista de la compra de Froogle, Búsqueda personalizada, Página principal personalizada y Google Answers, es posible que ya disponga de una cuenta de Google.

Si actualmente comparte su cuenta de AdWords con otros usuarios, al acceder a ella, a cada uno de los usuarios se le pedir? que cree su propia cuenta de Google. También puede enviar una invitación a cada persona para que efectúe el cambio.

Después de haber definido la información para su nueva cuenta de Google, podrá seguir accediendo a AdWords en adwords.google.es. Además, si elige una cuenta de Google que emplea para otros servicios de Google, podrá moverse entre las cuentas sin necesidad de salir de ellas.

Fuente: Google AdSense