Guadalajara ha diseñado un ambicioso proyecto regional de comercio electrónico denominado e-comercia.com, que está promovido por los CEEIs de Albacete, Ciudad Real y Talavera de la Reina ? Toledo y con la financiación de la Consejería de Industria y Tecnología de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y fondos de la Comisión Europea FEDER. Los CEEIs son Organizaciones de ámbito provincial con proyección europea, constituidas como Fundación sin ánimo de lucro. Uno de los objetivos de los CEEIs de la región además de impulsar la Creación de Nuevas empresas de carácter innovador, es el de fomentar Nuevas Líneas de Actividad en Empresas ya existentes.

El proyecto e-comercia.com es un ambicioso proyecto dirigido a las empresas de la región que será presentado el próximo día 13 de julio a las 7 de la tarde se presenta en el CLIPE Guadalajara (Diputación de Guadalajara).

y tiene los siguientes objetivos:

? Promoción del comercio electrónico, mediante la implantación de una plataforma telemática avanzada.
B2B: intercambios entre empresa-empresa
B2C: intercambios entre empresa-cliente
? Integrar la gestión comercial (tanto tradicional como telemática) y las relaciones con clientes de las empresas mediante un sistema CRM.
? CD-Card: con presentación de la empresa y accesos directos al catálogo de productos ubicado en internet para garantizar su actualización permanente.
? Incluye la innovadora presencia de un Agente Dinamizador que será el encargado de que la plataforma tenga vida, fomentando y agilizando el uso de la plataforma, sirviendo de nexo entre las necesidades y oferta de las empresas.

Los beneficios que e-comercia.com aportará a las empresas que formen parte del proyecto son principalmente el aumento de la competitividad ?eliminando intermediarios y llegando directamente a sus clientes-; creación de servicios con un valor añadido a sus empresas; actualización de catálogos y precios continua; flexibilidad de gestión comercial y acceso a información para la empresa y una reducción importante de costes e intermediarios que se traduce en mayores beneficios de forma inmediata.

Para más información, ya se han realizado jornadas informativas en los diferentes CEEIS (Albacete, Ciudad Real, Talavera de la Reina), así como en la Cámara de Comercio de Toledo, que han incluido, entre otras, charlas sobre el comercio electrónico y sus posibilidades, así como una demostración de la plataforma. El último lugar en el que se presentar? sera en Guadalajara (CLIPE GUADALAJARA).

Ruta

Recogemos y compartimos con terceros datos mediante cookies propias y de terceros para personalización de anuncios y análisis de tráfico. Si continúa navegando, es porque que acepta nuestra Política de Cookies