IBM anunció la compra de la compa?ia iPhrase Systems que desarrolla un software para realizar búsquedas de palabras y frases, a pesar de estar mal deletreadas, en entornos de comercio electrónico. Tiene funciones similares a la de respuesta a preguntas del buscador AskJeeves. Ninguna de las empresas dio a conocer los términos del contrato.

iPhrase con sede en Massachusetts, desarrolla programas para auxiliar a los negocios por Internet y mejorar los servicios y problemas de ventas.

El motivo de la compra es su estrategia para dar a los clientes corporativos un único conjunto de información sobre un producto o cliente, por medio de la conexión de datos con varios sistemas.

IBM mencion? que estaba colaborando con Google, para hacer más fácil a los trabajadores la búsqueda de información en las bases de datos corporativas.

Los términos no fueron dados a conocer

IPhrase, con sede en Bedford, Massachusetts, desarrolla programas para ayudar a los negocios por Internet a manejar las preguntas sobre servicios, problemas de ventas.

La compra, la decimoquinta desde el 2001 forma parte de su estrategia para dar a los clientes corporativos un único conjunto de información sobre un producto o cliente, mediante la conexión de los datos que a menudo usan diversos sistemas.

La tecnología de IPhrase permite a los minoristas, por ejemplo, a interpretar las dudas de los clientes online a pesar de que deletreen mal las palabras o utilicen jerga, dijo IBM.

Las partes afirman que el programa permite a los comerciantes atender los requerimientos de los clientes, ayudando a aumentar las ventas.


Ruta

Recogemos y compartimos con terceros datos mediante cookies propias y de terceros para personalización de anuncios y análisis de tráfico. Si continúa navegando, es porque que acepta nuestra Política de Cookies