iPhrase con sede en Massachusetts, desarrolla programas para auxiliar a los negocios por Internet y mejorar los servicios y problemas de ventas.
El motivo de la compra es su estrategia para dar a los clientes corporativos un único conjunto de información sobre un producto o cliente, por medio de la conexión de datos con varios sistemas.
IBM mencion? que estaba colaborando con Google, para hacer más fácil a los trabajadores la búsqueda de información en las bases de datos corporativas.
Los términos no fueron dados a conocer
IPhrase, con sede en Bedford, Massachusetts, desarrolla programas para ayudar a los negocios por Internet a manejar las preguntas sobre servicios, problemas de ventas.
La compra, la decimoquinta desde el 2001 forma parte de su estrategia para dar a los clientes corporativos un único conjunto de información sobre un producto o cliente, mediante la conexión de los datos que a menudo usan diversos sistemas.
La tecnología de IPhrase permite a los minoristas, por ejemplo, a interpretar las dudas de los clientes online a pesar de que deletreen mal las palabras o utilicen jerga, dijo IBM.
Las partes afirman que el programa permite a los comerciantes atender los requerimientos de los clientes, ayudando a aumentar las ventas.