Se inicia el Comercio Electrónico TV. Barclaycard y BSkyB han lanzado la primera tarjeta de crédito MasterCard totalmente integrada con una televisión interactiva para hacer pagos a traves de la televisión. MasterCard totalmente integrada con una televisión interactiva para hacer pagos a traves de la televisión.
La tarjeta que funciona insertándola directamente en la ranura del decodificador, también se puede usar en los más de 24 millones de establecimientos de todo el mundo en los que se aceptan las tarjetas Master Card.

La tarjeta Master Card Sky Card ha adaptado su diseño a los requerimientos del decodificador y se ha convertido en la primera tarjeta de diseño vertical de la compañia, en la que el logotipo de Master Card y el holograma están sitúados en lo que ahora es la parte inferior de la tarjeta.

Ruta

Recogemos y compartimos con terceros datos mediante cookies propias y de terceros para personalización de anuncios y análisis de tráfico. Si continúa navegando, es porque que acepta nuestra Política de Cookies