Telefonica Movistar de Venezuela ha presentado un nuevo servicio ?Negocios en línea? NEL es una plataforma de negocios electrónicos entre Empresas (B2B), o entre la empresa y el cliente (B2C), que adaptada a los requerimientos de la organización logra perfeccionar y automatizar las operaciones del negocio de pequeñas y medianas empresas (PYMES). Este servicio tiene la finaliadad de agilizar las transacciones administrativas, utilizando un entorno móvil seguro.

Este anuncio fué realizado por el Gerente General de Soluciones de Internet de Movistar, en el marco del encuentro de Integradores Telefónica, evento que reunió a 99 empresas que conforman la red de distribución, soporte y asistencia técnica a nivel nacional de las soluciones desarrolladas entre Telefónica, Microsoft y Oracle. Esta red también cuenta con más de 300 consultores en 29 ciudades de Venezuela y Colombia, encargados de prestar servicios de consultoría, instalación, soporte técnico y entrenamiento a los clientes.

Con esta plataforma de comercio electrónico las pequeñas y medianas empresas podrán realizar e intercambiar entre sus distintas cadenas o sucursales, sus transacciones administrativas, informaciones de compra y venta, actualización de los precios de los productos, envios electrónicos de pedidos, ordenes de compra, facturas, notas de entregas, entre otros trámites.

El nuevo servicio Negocios en Línea integra la plataforma tecnológica de mipunto.com con las herramientas administrativas saint, ofrecidas a traves de los Servicios de Internet de Telefónica, que brindan soluciones empresariales a las PYMES para una mayor facilidad en el control de sus operaciones de administración, n?mina y contabilidad.