Asociación de Prestadores de Servicios para el Comercio Electrónico - APSCE-, Asociación creada para promover la seguridad tecnológica y certeza jur?dica del comercio electrónico en México. Esta agrupaci?n subraya su compromiso con las autoridades gubernamentales a contribuir con el desarrollo de un comercio electrónico en el país.

El presidente de la nueva asociacion de comercio electrónico, John Werner dijo que se pierden millones de dólares cada minuto por las transacciones comerciales que no se realizan de manera electrónica. Mexico no puede competir en el mundo en desventaja tecnológica y jurídica en la en materia de comercio electrónico.

La novel Asociación de Prestadores de Servicios para el Comercio Electrónico - APSCE- se encargar? de promover los beneficios que trae a los negocios la posibilidad de la firma electrónica, certificados digitales, conservaci?n de datos, facturación electrónica y comprobantes fiscales digitales, con el fin de orientar a las empresas mexicanas a ser más competitivas a nivel mundial.

Desde España animamos a que este nuevo emprendimiento liderado por John Werner tenga éxito y sirva para promover el comercio electrónico y las transacciones electrónicas en México.


Ruta

Recogemos y compartimos con terceros datos mediante cookies propias y de terceros para personalización de anuncios y análisis de tráfico. Si continúa navegando, es porque que acepta nuestra Política de Cookies