Buscamos partner Odoo en Colombia

Comercio Electrónico Global como trade marketer de tecnologías empresariales en asociación con empresas factory software dedicadas al desarrollo de soluciones verticales sobre plataforma Odoo - OpenERP, buscamos una empresa de servicios informáticos como colaboradora para acometer implantaciones ERP / CRM / BI en Colombia.

Requerimos que nuestro colaborador colombiano tenga capacidad de consultoría con experiencia probada en ERP tipo SAP, Navision, Odoo - OpenERP, que tenga amplios conocimientos de gestión de empresa y de la fiscalidad de Colombia. Con potencial de implantar Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena de Indias, Cúcula, Soledad, Ibagué, Bucaramanga, Soacha, Santa Marta, Villavicencio, Bello, Pereira, Valledupar, ManizalesBuenaventura, Pasto, Montería, Neiva y otras ciudades de Colombia. Tenemos capacidad de promover negocio y oportunidades. 

CONTÁCTANOS: Si su empresa podría estar interesada en colaborar con servicios de instalación y configuración de Odoo para grandes empresas y PYMEs industriales o de servicios de Colombia escríbenos ahora, detallando su capacidad de consuloría utilizando éste FORMULARIO: 

Información y Contacto

1000 caracteres restantes


Ruta

Recogemos y compartimos con terceros datos mediante cookies propias y de terceros para personalización de anuncios y análisis de tráfico. Si continúa navegando, es porque que acepta nuestra Política de Cookies