Odoo terminal punto de venta POS

La aplicación para terminal de Punto de Venta POS del ERP Odoo presenta un interfaz inteligente y amigable diseñado para ser usado sin dificultad incluso para personal con escasos conocimientos informáticos. El POS de Odoo se puede utilizar online (en la nube o cloud), offline y mediante iPads, tablets o portátiles con sistema operativo Android.

La aplicación para terminal Punto de Venta del ERP Odoo o POS se integra con la aplicación de inventario y con las aplicaciones de contabilidad. Las transacciones que se hacen en un TPV provocan automáticamente una entrada de inventario y de contabilidad. El POS de Odoo también añade prestaciones para facilitar el servicio de atención al cliente, la creación de facturas de las ventas realizadas, estadísticas en tiempo real y consolidaciones en todas las tiendas, delegaciones o sucursales sin necesidad de integrar varias aplicaciones.

 

 

 

Contáctanos:

Solicite ahora información o presupuesto sobre nuestros servicios de instalación y configuración de Odoo para grandes empresas y PYMEs industriales o de servicios públicos o privados. O solicite servicios de hosting especializado en Odoo, instalación o desarrollo de módulos estándar o a medida, una demo previa a presupuesto, o formación presencial u online.

Información o Presupuesto

1000 caracteres restantes

 

Principales funcionalidades del POS de Odoo

I. Pagos en Punto de Venta del ERP Odoo

Formas de pago: pago en efectivo, cheques y tarjetas. Se pueden añadir más opciones.

Tarjetas electrónicas: Los pagos electrónicos como tarjeta de crédito o débito son gestionados por los terminales de pago externos.

Dividir las ofertas: Una sola orden puede ser pagado con en pagos separados, y con métodos de pago diferentes.

Redondeo: Los precios y los pagos se pueden redondear a la denominación más pequeña de la moneda.

Desconexión durante el pago: Los pedidos realizados sin conexión se sincronizan automáticamente cuando se vuelva a conectar

Facturación: Oddo POS permite generar e imprimir facturas con o sin IVA para clientes con identificación fiscal de empresa.

Contabilidad: todos los pagos se integran directamente en el sistema general de contabilidad de Odoo.

Consejos de clientes y propinas: permite incluir consejos de clientes o convertir su cambio de una propina.

Precios y Descuentos: permite establecer precios personalizados o descuentos  porcentuales para un producto determinado o para todos los que conforman la orden de compra.

Órdenes paralelas: permite procesar varios pedidos al mismo tiempo.

Recibos personalizados: permite realizar promociones, fijar horarios y eventos en los recibos impresos.

Pesaje en el mostrador: se integra con la balanza o báscula electrónica de la tienda.

Búsqueda rápida de clientes y productos con el motor de búsqueda integrado.

Pedido de múltiples etapas: permite vender en un punto de venta y pagar en otros con múltiples pasos en el checkout.

Ventas en movilidad: permite vender con iPads y tabletas Android, vender en cualquier lugar de una tienda o restaurante.

Códigos de barras dinámicos: permite incrustar el peso e información de descuento en los códigos de barras.

 

II. Gestión de Tiendas con el Punto de Venta del ERP Odoo

Historial de pedidos: permite gestionar el historial de pedidos, ver todos los pedidos anteriores, buscar por cliente, producto, cajero o la fecha

Ventas Diarias: lleva un registro de las ventas diarias y totales para cada tipo de pago.

Cuentas de Caja: administrar cuentas de múltiples cajeros y fijarlos con insignias o códigos PIN.

Flujos de Efectivo: monitorear y ajustar la caja y verificar el contenido de efectivo al final del día.

Stock e inventario: controlar su acción en tiempo real, administrar inventarios y embarques con integración Odoo stocks.

Franquicias: Pre-configurar las tiendas de franquicias, la vista general de ventas y gestionar de forma centralizada todas las acciones y la contabilidad.

POS de Odoo en portatil

III. Atención al cliente y fidelización con el Punto de Venta del ERP Odoo

Registrar Clientes: Identificar clientes, registrar su correo electrónico y dirección de contacto. Controlar descuentos ofrecidos y realizar un seguimiento de sus ventas.

Identificar Clientes: Encontrar clientes con el motor de búsqueda integrado o identificarlos con un código de barras impreso en su tarjeta de fidelización.

Clientes Comerciales: Número de registro del IVA del cliente e imprimirlos facturas.

Tarjetas de Fidelización: Con la aplicación POS Punto de Venta del ERP Odoo el comerciante puede premiar a sus clientes con puntos de fidelización, y canjearlos por regalos y descuentos. Los puntos pueden ser ganados por producto, por orden o por el importe de la venta.

POS de Odoo ERP tablet

IV. Gestión de restaurante con la aplicación POS - Punto de Venta del ERP Odoo

Planos: Asignar órdenes a las mesas y la vista general del plano del suelo del restaurante. Se pueden hacer cambios de diseño con el editor gráfico.

Registro de invitados y revisión de la capacidad del restaurante y mesas disponibles.

Impresión de instrucciones u órdenes para cocina: permite enviar las instrucciones y ordenes a las impresoras del bar y de cocina. Las instrucciones pueden ser enviados a diferentes impresoras automáticamente en función de la categoría del producto.

Notas especiales para la cocina del restaurante: permite tomar nota de  peticiones especiales de sus clientes y enviarlos a las impresoras de cocina y bar.

Dividir la cuenta o factura: permite que los clientes paguen por separado o en diferentes momentos.

 

V. Gestión de productos con POS Punto de Venta del ERP Odoo

Categorías de productos: Facilita la organización de los  productos con las categorías de productos jerárquicos. Ordenarlos según su popularidad, mostrar diferentes categorías en diferentes puntos de venta.

Buscar Producto: La búsqueda rápida de productos por nombre, código de barras o descripción con el motor de búsqueda integrado.

Unidades de Medida: vender productos con diferentes unidades y actualizar sus acciones en consecuencia.

Múltiples códigos de barras: configurar múltiples códigos de barras para el mismo producto con nomenclaturas de código de barras diferentes.

Variantes de producto: Vender diferentes variaciones del mismo producto.

Escalabilidad de Producto: la aplicación de punto de venta de Odoo permite ofrecer más de 100.000 productos.

Punto de venta POS de Odoo ERP pantalla tactil tienda

VI. POS o Punto de Venta del ERP Odoo es una aplicación Web

Soporte web: Odoo POS es una aplicación web, que se puede implementar en cualquier dispositivo con navegador Chrome, Firefox o Safari. Es compatible con los sistemas operativos Microsof Windows, Apple OSX, Linux, Android e iOS.

 

VII. El POS o Punto de Venta del ERP Odoo en Hardware fijo y en movilidad

Compatible con tablets: Odoo POS se puede utilizar en iPads o tablet con sistema operativo Android. Las tabletas demandan mucho menos espacio, sus pantallas táctiles son más agradables y amigables. Y son lo suficientemente ligeros para ser movidos libremente alrededor de una tienda.

Compatible con PC: Odoo POS también puede ser utilizado en ordenadores PC y terminales de pantalla táctil industriales. Las tiendas pueden utilizar el POS de Odoo mediante hardware accesible y barato como PC, portátil o tablet vía interfaz de un navegador normal. Los escáneres de código de barras USB son compatibles de forma nativa. Y los recibos se pueden imprimir en cualquier impresora láser o de inyección de tinta térmica o compatible con el navegador web.

Pantalla táctil Industrial: Son difíciles de romper o robar. Las pantallas táctiles industriales son la solución perfecta para las tiendas y restaurantes con un alto volumen de personal y los clientes. La aplicación POS de Odoo es compatible con pantallas táctiles industriales con los mismos periféricos como equipos portátiles y PCs.

Trabajar offline: El componente POS de Odoo también funciona sin conexión. El navegador web se puede cerrar offline que que se pierdan datos.

HTML5 Mods: El POS de Odoo es de código abierto (opensource) y se puede personalizar con módulos de extensión HTML5 / JS.

 

VIII. PosBox de Odoo, un poderoso hub de perisféricos basado en Raspberry-Pi

posbox de Odoo POS

Odoo ha creado el PosBox, un dispositivo específico para dar soporte POS Odoo a hardware complementario a los PCs, portátiles, tablets y pantallas táctiles industriales, como los scáneres de código de barras de Bluetooth, cajas registradoras, impresoras de recibos de red o balanza o báscula electrónica. El PosBox permite utilizar los mismos periféricos POS mediante USB estándar en cualquier dispositivo PC, Mac, Linux, iOS o Android. Su configuración es sencilla y reduce costes.

El PosBox se basa en la plataforma de Raspberry-Pi y ha sido desarrollado como software opensource y hardware opensource. El usuario lo puede comprar en la tienda de Odoo o si quiere lo puede construir siguiendo sus instrucciones.

 

Videos sobre la aplicación POS Punto de Venta de Odoo:

Video introducción de Odoo POS:

 

Video de introducción e instalación de Odoo POS Video:

 

Video de como configurar y añadir productos en Odoo POS:

 

Configurar el POS para Vender:

 

Enlaces relacionados:


Ruta

Recogemos y compartimos con terceros datos mediante cookies propias y de terceros para personalización de anuncios y análisis de tráfico. Si continúa navegando, es porque que acepta nuestra Política de Cookies