PayPal, lanza en alianza con MasterCard una nueva forma para que sus clientes hagan pagos en páginas web de comercio electrónico que no aceptan PayPal directamente: PayPal Secure Card. Secure Card reconoce cu?ndo un usuario llega a una página de comercio electrónico y automáticamente ayuda al usuario a realizar el pago de una forma segura que también ofrece nuevas protecciones contra el fraude.

PayPal Secure Card es la respuesta a Google Checkout, una aplicación que almacena detalles financieros para hacer las compras más Cómodas.

Mediante una alianza con el emisor de tarjetas de crédito MasterCard, PayPal Secure Card genera un número único de MasterCard cada vez que un usuario de PayPal llega a una página de comercio electrónico que no aceptar?a sus pagos de otra manera. Desde el punto de vista del comerciante, PayPal Secures Card parece igual que cualquier otra transacción con MasterCard. Y es solo otra compra con PayPal para el cliente.

Este sistema funciona en ordenadores con Windows que naveguen tanto con Internet Explorer como con Firefox. Los usuarios del navegador de Apple Safari solo tienen acceso parcial por ahora.

El uso generalizado de PayPal en Internet está creciendo a casi el doble de ritmo de lo que lo hace en eBay, y el nuevo servicio acelerará aún más este crecimiento, extendiéndose más allá de las decenas de miles de empresarios que ya aceptan pagos con PayPal. En el tercer trimestre del año, las transacciones a traves de tiendas online crecieron un 61 por ciento respecto al año pasado, hasta 5.380 millones dólares (unos 3.600 millones de euros), mientras que el volumen de negocio total de PayPal crecióun 34 por ciento, hasta los 12.220 millones de dólares.

Secure Card es también una medida de eBay para hacer frente al fraude mediante phising (correos basura que intentan engañar a los clientes para hacer clic en páginas falsas y dar información financiera clave).


Ruta

Recogemos y compartimos con terceros datos mediante cookies propias y de terceros para personalización de anuncios y análisis de tráfico. Si continúa navegando, es porque que acepta nuestra Política de Cookies