Jet2.com vuelos baratos a Inglaterra

Jet2.com inaugura nuevas rutas de vuelos baratos e importantes ofertas entre España y Reino Unido Valencia a Leeds y Newcastle, Almería a Leeds y Newcastle, e Ibiza Belfast. Newcastle es una bonita ciudad del norte de Inglaterra famosa por sus numerosos bares, clubs y tiendas. Y es el punto de acceso perfecto a Escocia separada de Inglaterra por el muro de Adriano.

Jet2 com vuelos baratos a Inglaterra

Leeds, es una ciudad joven y dinámica famosa por su vida nocturna y su Universidad. Además la pintoresca ciudad de York está a sólo media hora del aeropuerto.

El precio orientativo de vuelos baratos de Jet2.com desde España a Ingloaterra va desde los 32,70 euros ida, todo incluido.

Alicante, Barcelona, Merida Rejon, Palma Mallorca, Murcia San Javier, Ibiza, Mahon, Palma Mallorca, Menorca. Los destinos son Amsterdam-Schiphol, Tenerife, Valencia, Leeds, Belfast, Edimburgo, Londres Gatwick, Faro, Manchester, Newcastle, Cork, Milan, Pisa, Weasua, Roma Fiumicino, Niza, Dusseldorf, Leeds entre otros.

Preguntas más Frecuentes que le hacen a la aerolínea Jet2.com

¿Tienes dudas sobre cómo funciona Jet2.com?

Mira a las preguntas que reciben con más frecuencia sobre la reserva de billetes y los vuelos con Jet2.com. Estas preguntas están en la página web en español de Jet2.com:

¿Qué es un contrato de transporte?

¿Necesito seguro de viaje con Jet2.com?

¿Cómo puedo hacer una reserva con Jet2.com?

¿Puedo realizar cambios en una reserva de Jet2.com?

¿Se me proporcionará un billete viajando con Jet2.com?

¿A qué hora debo facturar?

¿Cómo se asignan los asientos?

¿Qué tipo de identificación necesito para viajar?

¿Qué pasa si viajo con niños en Jet2.com?

¿Ofrecen cancelaciones y devolución de los importes pagados?

¿Qué pasa si tengo necesidades especiales o un problema médico?

¿Pueden volar las mujeres embarazadas viajando con Jet2.com?

¿Estoy en forma para viajar en avión?

¿Cuánto equipaje puedo llevar en Jet2.com?

¿Qué pasa si mi equipaje se pierde, sufre daños o llega con retraso?

¿Qué pasa si se trata de artículos o materiales peligrosos?

¿Qué artículos están prohibidos como equipaje de mano?

¿Puedo llevar armas de fuego?

¿Puedo viajar con animales?

Conducta a bordo

Denegación de transporte

Alteración/modificación/renuncia

Seguridad ante posibles peligros – Política

Recargos por artículos de tamaño superior al permitido

Datos de contacto

Trabaje con Jet2.com

¿Qué es un contrato de transporte?

Cuando usted adquiere un viaje en uno de los vuelos de Jet2.com, también formaliza un contrato de transporte con Jet2.com. Este contrato le da derecho a ser transportado en los vuelos mostrados en su itinerario/recibo. El contrato consta de las siguientes partes:

– los términos y condiciones establecidos por Jet2.com en su itinerario/recibo
– condiciones de transporte de Jet2.com
– normas de Jet2.com

¿Necesito seguro de viaje?

Jet2.com recomienda que contrate el seguro personal de viaje que pueden adquirir los clientes del Reino Unido a través de nuestro centro de atención al cliente, llamando al 0044 207 1700737 (en inglés) , si así lo solicita.

¿Cómo puedo hacer una reserva?

A través del sitio web de Jet2.com: Se pueden efectuar reservas con tarjeta de crédito a través de nuestro servidor seguro. La utilización de tarjetas de crédito implicará un coste adicional de 5.99GBP/ 8.50EUR/ 14.50CHF/ 300CZK/ 70NOK/ 36PLN (débito como Switch 2.50GBP/ 4EUR/ 6CHF/ 125CZK/ 30NOK/ 15PLN).

Centro de atención al cliente: Puede realizar o modificar sus reservas llamando a nuestro centro de atención al cliente. Debe asegurar las reservas o los cambios en las reservas mediante una tarjeta de crédito o débito en el momento de la llamada.

Mostrador de venta en el aeropuerto de salida: Puede adquirir los billetes en el mostrador de venta de Jet2.com en el aeropuerto de salida, si quedaran billetes disponibles.

Tenga en cuenta que debe leer nuestros términos y condiciones antes de formalizar la reserva. Se le pedirá que confirme que ha leído y aceptado dichos términos y condiciones antes de realizar la reserva.

¿Puedo realizar cambios en una reserva?

Los nombres de los pasajeros pueden cambiarse hasta 3 horas antes de la salida. No obstante, se cobrará una comisión de administración de 15 £/25 € por cada cambio de nombre por vuelo sencillo. Además, si la hora del vuelo exige un precio básico mayor, deberá abonar la diferencia.

Dependiendo de la disponibilidad según los horarios actualmente publicados, las fechas de los vuelos y sus horarios pueden variar hasta 3 horas antes de la hora de despegue. Para efectuar dichos cambios deberá abonar una comisión de 15 £/25 € por persona y vuelo sencillo. Además, si la hora del vuelo exige un precio básico mayor, deberá abonar la diferencia. No se devolverá ningún importe si el nuevo vuelo fuese más barato.

¿Se me emitirá un billete?

Jet2.com no utiliza billetes de papel. Las reservas se almacenan de manera electrónica. En el momento de la reserva, se le dará un número de confirmación y se le enviará un itinerario/recibo. Cuando facture para su vuelo, necesitará su número de confirmación, además de su pasaporte y cualquier visado que pueda ser necesario.

¿A qué hora debo facturar?

Nuestros mostradores de facturación se abren dos horas antes de la hora de salida prevista y se cierran 40 minutos antes de dicha salida. Lamentamos informar que es posible que se niegue el acceso al aparato a aquellos pasajeros que intenten facturar una vez pasado este límite de 40 minutos.

Todos los pasajeros deben facturar como muy tarde una hora y media antes de la hora prevista de salida.

¿Cómo se asignan los asientos?

Los asientos se asignan en el momento de facturar y por orden de llegada.

¿Qué tipo de identificación necesito para viajar?

Es importante que llegue a tiempo con su número de confirmación, así como que presente la documentación válida para viajar, incluyendo un pasaporte y un visado válido, si fuera necesario.

Es responsabilidad suya asegurarse de que tiene toda la documentación válida necesaria, incluyendo visados que cumplan con los requisitos de los departamentos de inmigración del lugar de destino. Jet2.com se reserva el derecho de denegar el transporte a todo pasajero cuyos documentos no parezcan estar en orden. Si esto ocurriese, no se devolverá el importe del vuelo. Si las autoridades de inmigración le denegasen la entrada, deberá reembolsar a Jet2.com la cantidad total de los costes de la multa y/o los costes del viaje de vuelta exigidos por las autoridades de inmigración o gubernamentales.
Niños residentes en Francia

Los niños menores de 18 años que viajen sin un adulto deben contar con un “Quittance du Territoire”, una solicitud de indemnidad firmada por la policía o el alcalde de su localidad. Los niños residentes en Francia que no vayan acompañados por un adulto no podrá subir a bordo si no disponen de esta solicitud cumplimentada.

¿Qué pasa si viajo con niños?

Los niños menores de 14 años sólo podrán viajar si van acompañados de una persona de al menos 16 años que se responsabilice completamente de ellos.

Los bebés de menos de 2 años (en la fecha de la salida del vuelo en cuestión) pueden volar gratis siempre que se sienten en las rodillas de un adulto que haya adquirido su billete y que será responsable de ese bebé. De este modo, sólo podrán viajar dos bebés con dos adultos, que serán los responsables de su cuidado, etc. En el caso de niños mayores de 2 años, el precio de los vuelos es el mismo que para los adultos. La edad mínima para que Jet2.com transporte a un bebé es de 14 días tras su nacimiento.

Video de aerolíniea Low cost Jet2.com

Review de un vuelo aerolíniea Low cost Jet2.com

Uso de asientos para coche (6-36 meses)

Los pasajeros que viajen con bebés o niños muy pequeños (entre 6 y 36 meses) podrán utilizar sus propios asientos para coche a bordo de nuestro avión. Estos asientos para coche deben poderse fijar en los asientos del avión mediante el uso de los cinturones de seguridad de los propios asientos del avión. (Sin utilizar la parte diagonal de un cinturón de seguridad normal de coche).

Los clientes que deseen utilizar sus propios asientos para coche deberán adquirir un asiento del avión para su uso, por lo que deberán abonar la correspondiente tarifa. Sólo los niños que tengan entre 6 y 36 meses pueden viajar en estos asientos para coches. Los asientos para coches deben poder fijarse adecuadamente.

Tenga en cuenta que, debido al número y variedad de asientos de bebés para coches disponible en el mercado, no es posible garantizar por anticipado que todos los asientos puedan utilizarse en nuestro avión. En aras de una mayor seguridad, Jet2.com se reserva el derecho de denegar el permiso para utilizar ciertos tipos de asientos para coche en el avión. En estas circunstancias, el bebé deberá ir en el regazo del adulto (si tiene menos de 2 años) o en un asiento, utilizando el cinturón de seguridad estándar (2 años y mayores)

¿Jet2.com Ofrece cancelaciones y devolución de los importes pagados?

No se devolverá ningún importe si decide cancelar su vuelo.

Si por cualquier razón Jet2.com tuviera que cancelar un vuelo y no hubiera ningún otro vuelo similar disponible, se devolvería el importe completo pagado por el vuelo cancelado. Dicha devolución se realizaría al titular de la tarjeta de crédito/débito que realizó el pago original.

Tenga en cuenta que en el caso de que se viera afectado por vuelos retrasados o cancelados, Jet2.com no podría proporcionar alojamiento en hotel ni opciones de transporte.

¿Qué pasa si tengo necesidades especiales o un problema médico viajando con Jet2.com?

Se deberá comunicar a Jet2.com cualquier tipo de necesidad especial, por ejemplo, ayuda para pasajeros con sillas de ruedas, mujeres embarazadas o cualquier otro problema médico en el momento de formalizar la reserva. Para hacerlo, debe llamar a nuestro centro de atención al cliente.

Algunos aeropuertos imponen tarifas especiales por la provisión de ayuda para pasajeros con sillas de ruedas. Jet2.com asumirá estos cargos en el caso de aquellos pasajeros que viajen con su propia silla de ruedas (que debe solicitarse por adelantado a través de nuestro Centro de atención al cliente), aunque el resto de pasajeros que no viajen con su propia silla de ruedas y necesiten una, deberán pagar las tarifas del aeropuerto directamente al proveedor de este servicio en el aeropuerto.

Tenga en cuenta que se pueden transportar un máximo de 2 sillas de ruedas por avión. Este número máximo sólo podrá superarse si Jet2.com así lo estima oportuno, dependiendo de la disponibilidad de espacio en el avión.

Si tiene algún tipo de necesidad especial y requiere la presencia de asistencia médica, asegúrese de solicitarla para que viaje con usted. Puede haber un máximo de dos pasajeros con necesidades especiales por cada asistente médico. El asistente médico tendrá que cumplir las mismas obligaciones que el resto de pasajeros.

¿Pueden volar las mujeres embarazadas en Jet2.com?

No existen restricciones especiales para que las mujeres embarazadas puedan volar hasta la 27ª semana de embarazo inclusive. Entre la 28ª y la 34ª semana de embarazo, sólo se permitirá el viaje si un certificado médico confirma la etapa del embarazo y la idoneidad del viaje. No se permitirá volar bajo ninguna circunstancia a aquellas mujeres embarazadas de 34 semanas o más en el momento del vuelo de vuelta. Esto significa que tanto el viaje de ida como el de vuelta deberán realizarse antes de finalizar la 33ª semana de embarazo, no en la 34ª.

¿Estoy en condiciones de viajar en avión?

Es responsabilidad del pasajero tener una certeza razonable de que se encuentra en forma desde el punto de vista médico para viajar en avión y/o tomar todas las precauciones recomendadas por su médico antes, durante y después del vuelo. No será necesario realizar ningún tipo de examen médico a menos que el pasajero sospeche o tenga razones fundadas de que tiene una afección que podría agravarse por el normal funcionamiento de un avión o que pudiera causar dificultades en el caso de que no hubiera disponible ayuda médica antes del final del vuelo. En caso de duda, recomendamos que acuda al médico antes de volar.

¿Cuánto equipaje puedo llevar en Jet2.com?

Se permite facturar hasta 18 kg de equipaje por pasajero y una pieza pequeña de equipaje de mano de no más de 10 kg y unas dimensiones que no superen los 46x30x23 cm. Además, podrá llevar con usted una bolsa de mano, artículos libres de impuestos, ordenadores portátiles, abrigos y paraguas. Tenga en cuenta que los bebés de menos de 2 años que viajen gratis no tienen derecho a ninguna cantidad de equipaje.

Dependiendo de la disponibilidad y según el criterio de Jet2.com, podrá facturar más cantidad de equipaje y deberá pagar una comisión adicional de 5 £/8 € por kg. Jet2.com no se hace responsable de cualquier pérdida que pudiera sufrir en el caso de que no hubiese espacio suficiente para transportar el exceso de equipaje.

Para el transporte de bicicletas, tablas de snowboard, esquís, tablas de surf o bolsas de golf, póngase en contacto con el Centro de atención al cliente para realizar una reserva previa para estos artículos y para informarse sobre los cargos adicionales. Estos cargos deberán pagarse en el momento de la facturación en el aeropuerto. No podemos garantizar la disponibilidad de espacio extra en el vuelo para el que reservó dichos artículos. En el caso de que no hubiera espacio disponible, estos artículos se enviarían en el siguiente vuelo con espacio disponible.

¿Qué pasa si mi equipaje se pierde, sufre daños o llega con retraso?

Si sufre cualquier tipo de pérdida, daño o retraso en su equipaje, en primer lugar, debería notificarlo al equipo de tierra de su aeropuerto de destino y rellenar el Parte de Irregularidad de Equipaje (PIR). Y, además, puede enviarnos por correo su queja junto con una copia del PIR cumplimentado. En cualquier caso, si no se encuentra su equipaje posteriormente, deberá notificárnoslo en un plazo de 7 días tras su viaje de vuelta o, en el caso de retraso, en el plazo de 21 días desde la fecha en la que recibió el equipaje; de lo contrario, Jet2.com no pagará ningún tipo de indemnización. Tenga en cuenta que Jet2.com no se responsabilizará de aquellos artículos de valor (por ejemplo, joyas, ordenadores portátiles, dinero en efectivo, equipos eléctricos y documentos) incluidos en el equipaje facturado para viajar en el compartimento de carga del avión, ya que estos artículos pueden llevarse solamente como equipaje de mano. Los límites de nuestra responsabilidad en relación al equipaje se describen de forma detallada en nuestras Condiciones generales de transporte de pasajeros y equipaje.

¿Qué pasa con los artículos o materiales peligrosos?

Para asegurar su seguridad, los pasajeros no deben incluir en su equipaje artículos que puedan poner en peligro al avión y a sus pasajeros. Algunos ejemplos de este tipo de artículos son (entre otros): líquidos y sólidos inflamables, como combustibles ligeros o pesados; materiales oxidantes, como lejías y peróxidos; venenos, como el arsénico, pilas alcalinas e hidroeléctricas, agentes etiológicos (bacterias, virus, etc.); materiales radioactivos, armas de fuego, explosivos, artículos pirotécnicos y bengalas, gases comprimidos (inflamables, no inflamables y venenosos), como butano, oxígeno; materiales magnetizados y materiales ofensivos o irritantes. Aquellos aparatos que contengan mercurio sólo podrán transportarse como mercancía.

¿Qué artículos están prohibidos como equipaje de mano?

Se prohibe subir a la cabina los siguientes artículos como equipaje de mano:

– Pistolas de juguete/réplicas
– Tirachinas de plástico
– Cuchillos (sea cual sea la longitud de la hoja)
– Cuchillas de afeitar
– Tijeras
– Herramientas profesionales
– Dardos
– Cuchillería metálica
– Jeringuillas hipodérmicas
– Agujas de ganchillo
– Tacos de billar
– Bates deportivos
– Bebidas/alimentos autocalentables
– Encendedores
– Cualquier otro artículo que, a nuestro criterio, pudiera utilizarse para poner en peligro el avión o a cualquiera de sus pasajeros.

¿Puedo llevar armas de fuego?

Portar armas de fuego no está permitido en ningún vuelo de Jet2.com.

¿Puedo viajar con animales en Jet2.com?

Jet2.com lamenta informarles de que no está permitido transportar animales (debido a las limitaciones impuestas por algunos aeropuertos).

Conducta a bordo

Está terminantemente prohibido fumar en todos los vuelos. Se podrán servir bebidas (incluyendo bebidas alcohólicas) durante el vuelo. Durante el vuelo, sólo se podrán consumir las bebidas alcohólicas adquiridas a bordo. Jet2.com se reserva el derecho de servir bebidas alcohólicas a los pasajeros según su criterio.

El Capitán del avión tiene el derecho (según considere apropiado) a negar el embarque a un pasajero, o a tratar con aquellos pasajeros a bordo que considere que se están comportando de un modo incorrecto, actuando de un modo perjudicial, o poniendo en peligro o molestando de cualquier otro modo al resto de pasajeros o a los miembros de la tripulación de vuelo o de cabina. Los pasajeros que no cumplan estas normas tendrán que indemnizar a Jet2.com por cualquier responsabilidad o pérdida que pudiéramos sufrir como resultado.

Los pasajeros deben llevar un vestuario adecuado y razonable.

Denegación de transporte

Jet2.com denegará el transporte o hará desembarcar desviando el aparato a cualquier pasajero durante el trayecto si, en opinión del representante de Jet2.com o del propio capitán del avión, tal acción fuese necesaria al haberse producido uno de los siguientes casos o se sospechase que pudiera ocurrir:

– Poner en peligro la seguridad
– Para evitar la violación de cualquier legislación, norma u orden aplicable de la nación o país desde, hacia o sobre el que se vuela
– La conducta, estado, edad o problema físico o mental del pasajero es tal que no que puede valerse por sí mismo o cuidar de sí mismo sin atención especial. Si fuera lo adecuado, Jet2.com realizaría el esfuerzo de obtener pruebas médicas que así lo corroboraran.
– Causar incomodidad o ser objeto de quejas por parte del resto de pasajeros.
– Ocasionar cualquier peligro o riesgo para sí mismo o para cualquier otra persona o propiedad.
– No hacer caso a las instrucciones del personal de Jet2.com o de los encargados del “handling”.
– Cualquier persona que se disponga a viajar, que pueda clasificarse en alguna de las categorías anteriores, deberá ser remitida al representante de Jet2.com, que ejercerá su criterio para decidir si excluir o no a dicha persona del vuelo.
– No poder demostrar su identidad
– No estar preparado desde el punto de vista médico para volar

Alteración/modificación/renuncia

Para evitar cualquier tipo de dudas, ningún empleado, representante o agente de Jet2.com tiene la autoridad para alterar, modificar o no aplicar cualquiera de las condiciones del contrato de Jet2.com, condiciones de transporte o normas, a menos que se indique lo contrario por escrito.

Seguridad ante posibles peligros – Política

Jet2.com no permitirá que entre, o que permanezca en el interior de un avión, una persona que se sospeche que se encuentra bajo los efectos del alcohol o de las drogas hasta tal punto que la seguridad del avión o de sus ocupantes pueda verse amenazada.
Jet2.com no permitirá que ninguna persona actúe de forma imprudente o negligente hasta el punto de poner en peligro el avión y a las personas que hay en su interior.
Jet2.com sigue una estricta política en cuanto al uso de la fuerza de la ley contra cualquier persona que, en opinión del comandante del avión, ponga en peligro la seguridad del aeroplano. Esto incluye el posible desvío del avión para desembarcar a una persona. Todos los gastos ocasionados por el desvío del avión se cargarán a la persona en cuestión.
Jet2.com asumirá la decisión de su personal y/o de sus agentes autorizados de denegar el embarque a cualquier pasajero que actúe de cualquiera de los modos anteriormente citados.

Recargos por artículos de tamaño superior al permitido

Tenga en cuenta que deberá pagar los siguientes recargos (actualizados el 1 de Abr de 2005) por el transporte de los siguientes artículos:

Artículo de transporte

Cargo por vuelo en Jet2.com

TABLAS DE WINDSURF
25GBP/ 36EUR/ 58CHF/ 1250CZK/ 300NOK/ 150PLN

TABLAS DE SURF/BODYBOARD
25GBP/ 36EUR/ 58CHF/ 1250CZK/ 300NOK/ 150PLN

BOTELLAS DE BUCEO
25GBP/ 36EUR/ 58CHF/ 1250CZK/ 300NOK/ 150PLN (Peso maximo 20kg por artículo)

BICICLETAS
25GBP/ 36EUR/ 58CHF/ 1250CZK/ 300NOK/ 150PLN

PALOS DE GOLF (Maximo peso 13 kg)
15GBP/ 23EUR/ 35CHF/ 750CZK/ 225NOK/ 90PLN

ESQUÍS/TABLAS DE SNOWBOARD
15GBP/ 23EUR/ 35CHF/ 750CZK/ 225NOK/ 90PLN

Debe obtenerse un permiso previo para transportar todos los artículos mencionados, así como cualquier otro artículo de gran tamaño.

Las bicicletas deben ir envueltas en cartón rígido, con los pedales sobresaliendo y con los manillares en línea con el cuadro

Datos de contacto de Jet2.com
Marcando desde
Reino Unido 0871 226 1 737* (Atención en lengua inglesa)
Irlanda 0818 200017* (Atención en lengua inglesa)
República Checa 257 187100*** (prefijo 00420 si marcas fuera de la República Checa)
(Atención en lengua húngara e inglesa)
El resto de países 0044 207 1700737 (Atención en lengua inglesa)

*Nuestro Centro de atención telefónica funciona:
de Lunes a viernes, de 08:00 GMT hasta 21:00 GMT;
sábado, domingo y festivos, 09:00 GMT hasta 17:00 GMT.

*** Lunes a viernes, 08:00 GMT hasta 18:00 GMT;
sábados, 09:00 GMT hasta 14:00 GMT;
Domingos y festivos en la República Checa – cerrado.

Los números fuera de Reino Unido son cargados a tarifas nacionales.
Números 0871 son cargados a 10p/min.


Trabaje con Jet2.com

Jet2.com es una marca comercial de Channel Express y todas nuestras vacantes figuran en el sitio web de Channel Express.

Si desea solicitar cualquiera de las vacantes de Jet2.com, póngase en contacto con nosotros en:

Departamento de Personal
Jet2.com
Aeropuerto Internacional de Leeds Bradford
Leeds
LS19 7TU
Correo electrónico trabajo@jet2.com

Mas información: Jet2.com – Sitio oficial de Jet2.com.

Información relacionada: Vuelos muy baratos a Londres

13 comentarios en «Jet2.com vuelos baratos a Inglaterra»

  1. Hola soy padre divorciado y me gustaria viajar con mis hijos a Paris, son menores de 11 y 9 años, es suficiente con el libro de familia?
    sirven unas fotocopias de el?

    Espero su respuesta con inquietud, GRACIAS

  2. HE RECIBIDO UNA OFERTA DE TRABAJO DE JET2.COM A TRAVÉS DE UNA AGENCIA DE TRABAJO PARA LA VACANTE DE AGENTE DE PASAJE EN EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA, ESTOY MUY INTERESADA, PERO LAMENTABLEMENTE NO SÉ A QUÉ DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO MANDAR MI CURRICULUM, SI LA CORRECTA ES trabajo@jet2.com?. SI ME PUDIERAN AYUDAR, OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO. MUY AMABLES. GRACIAS
    UN CORDIAL SALUDO
    INMA SAAVEDRA

  3. Hola, escribo porque el pasado día 1 de septiembre viaje desde Manchester a Barcelona con Jet2. El caso es que necesito una factura oficial de la compañía (no vale con el mail que enviáis para confirmar la reserva, donde aparece el importe de la misma) para acreditar mi vuelo ese día y el importe del mismo, y que así puedan reembolsármelo aquí. Gracias a una beca de investigación del CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas), la cantidad me será devuelta aportando la documentación adecuada.

    El número de referencia de la reserva es: ZFVGOD
    Vuelo: LS803
    Espero vuestra pronta respuesta.

  4. Hola: espero que puedan ayudarme. Soy mexicana y vivo en Inglaterra, quiero viajar con mi hija a Mexico ella tiene 10 meses de edad y cuenta con pasaporte britanico porque tiene nacionalidad britanica pues el padre es ingles. el no viaja con nosotras asiq ue quiero saber si en el aeropuerto me piden algun documento donde autorice el padre de la nina que puede salir del pais.
    En espera de su respuesta les agradesco de antemano su atencion.
    Alexa

  5. Quiero reservar tres billetes desde Madrid(Spain) a Leeds(UK. Mediante su web todo es correcto, pero no conozco la terminal de salida de Barajas(Madrid), si es la T1 o la T4. Por eso aún no me he atrevido a hacer la reserva. Disculpe esta pregunta, como se ve, soy nuevo en esto de adquirir billetes electrónicos. Desde que terminal de madrid salen sus aviones con destino al aeropuerto de Leeds (Reino Unido)?
    Gracias

  6. Gerardo,

    Yo creo que sale de la T4. He buscado en la página web de Aena y de Jet2.com pero no encontré esa información.

    De todos modos están muy cerca una terminal de la otra.

    Consejo, para tí y para cualquier otro participante de este blog. Ni se os ocurra llamar por teléfono al Centro de llamadas español de Jet2.com:
    Número de teléfono: 9028812XX
    ¡El precio del servicio es una tomadura de pelo!
    Costo de la llamada: 8,3 euros por conexión + 6,7 euros por minuto. 15 euros!!! (si hablas un minuto, que ya sabes que cuando llamas a un Call Center te retienen todo lo que puedan y más).

  7. hola, por favor, podrian decirme de que terminal del aeropuerto de Madrid salen los vuelos a Leeds, gracias

  8. María Paz,

    El vuelo MADRID-BARAJAS – LEEDS/BRADFORD de Jet2, sale del Aeropuerto Madrid-Barajas Terminal 1. Hoy 28/07/08 el vuelo de Jet2 a Leeds de las 14:00 salió de Terminanl 1 puerta B27.

  9. he viajado a leeds esos días desde Malaga y el trato deja mucho que desear para empezar pGue un suplemento por ocupar los asientos de la salida de emergencia y cuando estamos se tacos no nos dan ninguna explicación y nos manda. laos asientos traseros a todo esto no saben absolutamente nada de castellano. como me niego sube un auxiliar de tierra y me dice que si no nos cambiamos nos dejan en tierra. al final nos dicen que para esos Asientos hay que hablar perfectamente ingles. yo creo que al volar con Espagna al
    menos uno dentro de vuelo debería hablar castellano

  10. hola,mi pregunta es referente a la tarjeta de embarque,cuando la solicito me piden numero de pasaporte,documento 1,documento 2,etc
    no tengo pasaporte en vigor y viajo con el DNI es suficiente?? y si es asi donde pogo la numeracion en documento 1,2,3 o donde.gracias
    salgo de viaje ya y me urje respuesta

  11. Hola,

    Pronto viajare desde Leeds hasta Alicante. Mi pregunta es : es suficiente tener el DNI y la targeta de embarque, para viajar?

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *