Mapa de Disneyland Paris; plano de zonas y mapa satelital de Eurodisney

Eurodisney o Disneyland Paris es un parque que se caracteriza por su diseño simple y por su adecuada distribución de las atracciones, zonas de descanso, zonas de restauración, alojamientos y distracciones para mayores. Aquí realizamos una reseña de Disneyland Paris desde el punto de vista localización geográfica. Podrás ver y descargar planos del parque Eurodisney.

Google Map de Eurodisney o Disneyland Resort Paris: Mapa satelital del parque

Si vas a viajar con tus niños en las próximas semanas podrías aprovechar las ofertas y precios que Disneyland Resort Paris hace en su propio sitio web de paquetes con descuentos especiales:

Main Street, U.S.A. calle de Disneyland Resort Paris

Es una calle americana de principios del siglo XX. Es posible recorrar Main Street, U.S.A. en un viejo automóvil o de un tranvía tirado por caballos. Ante todo, reserva plaza para admirar a los personajes Disney en las cabalgatas diarias que se celebran en Main Street, USA.

Frontierland en Disneyland Resort Paris

Frontierland en Disneyland Resort Paris recrea la época de la fiebre del oro, y sobre todo, Frontierland revive la época legendaria de la conquista del Oeste americano.

Adventureland

En Adventureland hay de todo. Desde un bazar oriental del mundo de Aladino muy exótico, bongos en pleno corazón del Caribe. Aventuras de Indiana Jones and the Temple of Peril. Un puente colgante de cuerdas que conduce a Adventure Isle. Un árbol gigante de los Robinsones suizos, y muchas cosas más.

Video de Disneyland Paris

Fantasyland en Disneyland Resort Paris

Fantasyland, es el Reino de las fantasías en el que los cuentos de hadas y las fábulas se convierten en los grandes clásicos de Disney. Un emotivo regreso a la infancia y para los niños. Miles de sorpresas para los niños.

Discoveryland en Disneyland Resort Paris

Discoveryland es un viaje hacia otro planeta. Podéis ir a conquista de las estrellas en un plis-plás. Es una aventura intergaláctica en un universo futurista. Lo mejor: el Space Mountain.

Walt Disney Studio en Disneyland Resort Paris

El Parque Walt Disney Studios es el templo de cine y los dibujos animados de Disney. En Walt Disney Studio, el mundo del cine cobra vida ante tus propios ojos. Verás el mundo del cine, la animación y la televisión, a través de sus 4 zonas de producción. En todo momento te verás rodeado por sorprendentes atracciones, espectáculos y sorpresas inesperadas, siempre centrados en un único objetivo el cine de Walt Disney.

Planos y mapas de Eurodisney o Disneyland Resort Paris en Folletos del parque

Si estás preparandote para viajar a Eurodisney o Disneyland Resort Paris estos mapas del parque te serán muy útiles. Ponemos un gráfico pequeño del mapa, pero abajo del mismo encontrarás un lenlace hacia el mapa completo. Son planos de los folletos de parque, por eso la calidad no es muy refinada.

Mapa parcial de Mapa Walt Disney Studios

+ Ampliar este Plano de Walt Disney Studios en Disneylandparis – Eurodisney (en inglés)

Mapa de las zonas de Disneylandparis – Eurodisney

+ Ampliar este Plano de Disneylandparis – Eurodisney (en español)

Zona Disney Village en Disneyland Resort Paris

Disney Village es la Zona de ocio de Eurodisney, lleno de clubs, bares, restaurantes, tiendas, cines, etc.

Restaurantes de Disneyland Resort Paris:

    Anette’s Dinner
    Key West Seafood
    Los Ángeles Bar and Grill
    The Steak House
    Sandwiches New York Style
    Planet Hollywood
    Buffalo Bill’s Wild West Show

Clubs y bares de Disneyland Resort Paris:

    The Sports Bar
    Hurricanes
    Billy Bob’s Country Western Saloon
    Rock’n roll América Café

Tiendas de Disneyland Resort Paris:

    The Disney Store
    Hollywood Pictures
    Team Mickey
    World of toys
    Buffalo Trading Company
    Boutique Planet Hollywood

Otras actividades en Disneyland Resort Paris:

    Marina de Rey (Barquillas de alquiler, para dar una vuelta por el lago Disney)
    Juegos recreativos
    Estanco (En el Sports Bar)
    Oficina de Turismo de Disneyland París
    Multicines Gaumont
    Espectáculos (Conciertos y espectáculos en la Disney Village)

Cómo llegar a Disneyland Resort Paris

Disneyland Paris se encuentra a 32 km. al este de París, en la periferia del área urbana, se halla por tanto dentro de la zona de influencia de la red de comunicaciones de la capital.


(+) Si quieres ver este mapa en un tamaño mayor, descárgalo con el botón derecho de tu ratón.

Cómo llegar a Disneyland Resort Paris en Metro / RER

Desde París, una única línea de Metro le deja rápidamente en pleno corazón de Eurodisney / Disneyland París: la línea A de la red RER. El trayecto tan sólo dura de 35 a 40 minutos. Bajense al final de la línea, en la estación Marne la Vallée-Chessy, en pleno centro del parque. El precio de un billete sencillo es aproximadamente 6 euros.

Servicio de Autobuses VEA

Un servicio regular y directo de autobuses enlaza a diario los dos aeropuertos de Orly y Roissy-Charles-de-Gaulle con Disneyland Paris. Salidas cada 45 minutos desde/hacia Orly y Roissy-Charles-de-Gaulle entre las 08:30 y las 19:45 h, los siete días de la semana. Los trayectos tienen una duración media de 45 minutos. Los autobuses pasan por todos los hoteles de Disneyland Paris (salvo el Davy Crockett Ranch), así como de la estación de autobuses situada en pleno centro de Disneyland Paris.

Cómo llegar a Disneyland Resort Paris en coche

    Si viene del Sureste, tome la autopista A-6 dirección París. Unos veinte kilómetros después del peaje de Fontainebleau, tome la carretera N-104. Siga las indicaciones “Marne-la-Vallée”. Tras unos 40 km. por la carretera nacional N-104, diríjase hacia la autopista A-4 dirección Metz-Nancy.

    Si viene del Suroeste por la autopista A-10, tome la autopista A-6 dirección París y a continuación la A-86 dirección Créteil / Metz / Nancy por el aeropuerto de Orly, dirección Metz / Nancy.

    Si ha optado por pasar las vacaciones en el Davy Crockett Ranch, para llegar hasta allí, abandone la autopista A-4 por la salida 13, Provins / Serris, y siga las indicaciones.

    Para acceder a los Hoteles de Disneyland París y al Parque Temático abandone la autopista A-4 por la salida 14, Val d’Europe.

Comprar aquí entradas online para Euro Disney Paris y ofertas para familias y niños

Entradas Online para el Parque Disney, con descuento (incluyen los parques Walt Disney Studios y Disneyland) Aquí puedes comprar con seguridad (link a servidores de comercio electrónico de Disney) y comodidad las entradas al el Parque Disney (incluyen los parques Walt Disney Studios y Disneyland), a precio de internet:

168 comentarios en «Mapa de Disneyland Paris; plano de zonas y mapa satelital de Eurodisney»

  1. hola soy natalia y mañana me voy a disneyland. Estoy muy nerviosa porque nunca he venido a este lugar de fantasia . Toda mi vida he querido ir y ahora que soy mas mayor voy a ir . Estoy un poco confusa por que no se que tiempo hace en este fin de semana . Tengo muchas ganas de que sea mañana .

    un besazo

  2. hola a todos, me llamo Maite, estuve el año pasadopor 3º vez en disney y fui con mi marido y mis hijos,alucinante, nos vamos otra vez el puente d octubre para aprovechar que este año los enanos nopagan hotel ni entrada, y las cabalgatas son mejores si cabe esa posibilidad.vamos alaeropuerto de Orly y queremos ir al parque en metro si se puede, queremos darle una sorpresa a nuestros hios y si cojemos el bus vea se van a dar cuenta. Alguien ha ido de estaforma? gracias.

  3. Hola mi nombre es Nayeli, y voy a Eurodisney del 8 al 11 de octubre junto con mi marido y mi hija de 3 años. ¿Qué ropa debería llevar?, me han dicho que me lleve sobre todo chubasquero.
    Otra duda que tengo es cómo puedo conseguir un plano con las líneas de metro de París, porque llego al aeropuerto de Charles de Gaulle desde Madrid y no quiero coger el autobús Vea.
    ¿Es muy peligroso el metro allí?
    Gracias

  4. Maite,
    al aeropuerto de Orly en metro (RER) se puede. Orly tiene su propia estación de tren a la que llegan las líneas B y C de RER, que conectan con el centro de la ciudad. La línea RER B (orlyval) es generalmente más rápida.

    RER significa Red Exprés Regional de trenes. Desde Orly hasta París tienes dos opciones.

    Orlyval + RER B: Cuesta una decena de euros y tarda más o menos media hora.
    Primero tienes que usar el Orlyval que es un metro automático que te lleva hacia Antony. El acceso al Orlyval se encuentra:
    – En Orly Sud: Salida J
    – En Orly Ouest: Salida W en la planta “Départ”
    En Antony encontrarás la línea B de RER. El tren que va hacia el centro de París va en dirección de “Roissy-Charles de Gaulle” (B3) o de “Mitry-Claye” (B5).

    Dentro de París el RER enlaza con el metro en la estaciones Denfert-Rochereau, Saint-Michel, Chatelet-Les Halles y Gare du Nord.

    Navette + RER C: Cuesta casi 6 euros y tarda más o menos 45 minutos.
    Primero tienes que usar la Navette del Aeropuerto que te lleva a la estación de RER “Pont de Rungis – Aeroport d’Orly”. El acceso a la Navette se halla:
    – En Orly Sud : Salida G, andén 1
    – En Orly Ouest : Salida G, en la planta “Arrivée”

    Nota: la Navette es un autobus gratis que asegura la comunicación entre las terminales.

    En “Pont de Rungis” encontrarás la línea C de RER. El tren que va hacia el centro de París camina en dirección de “Pontoise” (C1), de “Versailles-Rive Gauche” (C5) o de “Saint-Quentin en Yvelines” (C7).

    Dentro de París el RER enlaza con el metro en la estaciones Bibliothèque François Mitterand, Gare d’Austerlitz, Saint-Michel e Invalides

    Para llegar a Disneyland Resort Paris tienes que coger la línea de tren de cercanías RER A. El trayecto del centro de París a la estación “Marne-la-Vallée/Chessy – Parcs Disney” es de 35-40 minutos y te deja justo a la entrada de Disneyland Resort Paris.

    Nayeli
    Si lleva chubasquero y paraguas, en octubre el tiempo es bastante raro y generalmente llueve

    Pudes ir en metro (RER) desde aeropuerto Roissy Charles de Gaulle a París. Los trenes SNCF + ADP operan entre París y Charles de Gaulle desde las 5 am hasta medianoche. La parada para la Terminal 3 (desde la que easyJet opera) es Charles de Gaulle 1. La Terminal 3 está muy cerca de la estación de tren, y está bien señalizada.

    Como dije antes, para llegar desde París a Disneyland Resort Paris en METRO O RER, debes coger la línea de tren de cercanías RER A. El trayecto del centro de París a la estación “Marne-la-Vallée/Chessy – Parcs Disney” es de 35-40 minutos y te deja justo a la entrada de Disneyland Resort Paris.

    Preguntas: ¿es peligroso el Metro?. No, hay mucha seguridad. Pero, toma todas las precauciones. Ten mucho cuidado en las estaciones y dentro del metro. Tienes que estar despierta para cuidarte, cuidar a tus niños y cuidar tus cosas de valor.

  5. Nayeli, cuando vuelvas de tu viaje a Disneyland Resort Paris, por favor cuéntanos cómo te ha ido y deja tus consejos para los que iremos en unos meses 🙂

  6. hola soy antonio quisiera saber el tiempo que hace en noviembre ,voy con mi mujer y mi hijo a Disneyland Resort Paris

  7. una cosa para ver paris nosotros contratamos en la oficina de informacion que esta en la boca del metro en el parque,un autobus de color rojo de esos descapotables que llevan auriculares y te lo explican todo en español.tienen 9 paradas y te bajas y te subes las veces que quieras,es lo mejor para ver paris y no os perdais la torre eiffiel por la noche es una pasada y subir asta el ultimo piso.IR A LA OFICINA de informacion que esta justo en la entrada del metro del parque y preguntar nosotros lo hicimos y es lo mejor

  8. Otra cosa en el hotel todo el mundo y nosotros por supuesto jejejejeje,en el desayuno nos llenabamos la mochila de comida para ir picoteando durante el dia,teneis que ir mentalizados que vais a comer muy mal.No os perdais el paseo en barca en la zona de piratas del caribe es lo mejor, lo mas bonito del parque por lo menos para nosotros.Y si no os quereis marear contratar el viaje con el autobus de ida y vuelta del aeropuerto al parque

  9. ola mira voy en octubre a paris y kiero saber el tiempo k ace alli
    tambien kiero saber si ay calbalgatas to los dias o no?
    y… cuando empieza gallowing yo voy el 11
    gracias

  10. hola!!quisiera q me dijerais q tiempo hara a finales de noviembre,ya q voy con mi marido a disneyland y estamos echos un lio con la ropa q llevar je je.Por favor contestadme ,me dijeron q es una fecha bonita por estar cerca la navidad pero con esto de q soy asmatica je je me da cosa de ir con tanto frio!!!

  11. A ver, el tiempo para mas de 7 dias es muy dificil averiguarlo y acertar pues imaginaraos para dentro de un mes o mas.mas arriba os e dejado un enlace con la direccion de una pagina que os dice el tiempo de paris para los siguientes 7 dias.Pero os digo una cosa,llevaros ropa de invierno solo pues ara muchoooo frio.En cuanto a la cabalgata en septiembre por lo menos la hacian tos los dias a las 4 de la tarde.(ladireccion con la pagina del tiempo esta en la numero 60.copiar y pegar)

  12. ola!!! en el parque se cansan mucho o no ? en el otel sequioia se pasa bien o es un poco aburrio
    es bueno ese otel?
    ay actividades pa aser o no ?
    ay piscina y mas…. cosas ?
    gracias me voy el 11 all15
    GRACIAS AL K CONTESTE

  13. yo soy de calama de la poblacion alemania y con suerte voy a antofa si esque le pagan a mi taita pal 15 o pal 30 los quiero chau

  14. hay buena combinacion desde el aeropuerto de paris beauvais a eurodisney, oy con 2 nenas pequeñas y me gustaria no marearlas demasiado

  15. Hola a todos, en especial a Ricardo que me pidió que a mi vuelta de Eurodisney contara mi experiencia.
    Fuimos el día 8 de octubre hasta el 11 de octubre. Nos alojamos en el Hotel Cheyenne.
    Bueno pues deciros que ha sido maravilloso, hemos disfrutado tanto mi hija como mi marido y yo.
    En cuanto al tiempo, no nos podemos quejar. Llegábamos a las 9 al parque y hacía muchísima niebla (pero no llovió, aunque si escupia la niebla), pero al mediodía (a las 14,00 horas más o menos empezaba a salir el sol y se quedaba buena tarde. Hemos ido todos los días con un jersey y un chubasquero, por si acaso llovia.
    Lo que si os voy a decir para los que vais con niños pequeños es que en el parque alquilar sillas por 7,50 euros el día y así no teneis que llevar la vuestra (os lo digo para evitar tantos bultos, para el avión). También cuando llegueis al aeropuerto (yo salí desde el Charles de Gaulle) y cojais el autobus que os traslade al paque, aseguraros de que es de VEA (llevan la foto de Disney, son los que se anuncian en los catálogos), porque nosotros cogimos otro y nos cobró por llevarnos a los tres 45 euros y sin embargo a la vuelta si que cogimos el de VEA y nos cobraron 32 euros por los tres (la niña como tenía dos años no pagaba).
    No sé que más contaros si teneis alguna pregunta pues hacermela y si os la se responder pues lo haré)
    Un beso para todos

  16. hola;
    Somos de Valencia y queremos ir con nuestro hijo de 6 años en abril del año que viene a eurodisney, necesito información de hoteles, pues queriamos ver Paris un poco y eurodisney, que nos recomendais, ir a hoteles de Paris o de Eurodisney, agradeceria la mayor información posible pues estamos muy perdidos, muchas gracias, soy Maria mi correo es majocaes3@hotmail.com

  17. Hola, soy Nelson

    Tengo programado ir a Paris en Dic 07,y entradas para el parque el día 27-12-2007; estaré en el hotel Novotel Bagnolet (por el tour), 1 Avenue de la Republique.
    Como debo hacer para ir al parque Disneland paris, desde el hotel y retorno al hotel?
    Cuanto es la trifa aproximada, de acuerdo a su sugerencia de transporte?

    Gracias

  18. hola,me voy con mi hija a disneyland en el mes de febrero y me gustaria saber que tal esta el hotel sequoia lodge y si es posible comunicarte bien no sabiendo francés .me urge saberlo cuanto antes.gracias y ya os contare a la vuelta

  19. Nelson,

    Lo tienes fácil. Para llegar a Disneyland Resort Paris tienes que coger la línea de tren de cercanías RER A. El trayecto del centro de París a la estación “Marne-la-Vallée/Chessy – Parcs Disney” es de 35-40 minutos y te deja justo a la entrada de Disneyland Resort Paris.

    El precio de un billete sencillo es aproximadamente 6 euros.

    Hablamos de como llegar a Disneyland Resort Paris en:
    https://e-global.es/viaje-turismo-online/2007/06/05/mapa-de-disneyland-paris-plano-de-zonas-y-mapa-satelital-de-eurodisney/

    ¡Cuando vuelvas de tu viaje envíanos tus comentarios y consejos, por favor!.

  20. Sonia,

    El Hotel Sequoia Lodge está muy bien. No tengas ninguna duda. No tendrás problema para comunicarte sin saber francés. En Disneyland París están preparados para todo. Te recomiendo que visites una página de este blog que hacemos una revisión de todos los hoteles del parque:

    Hablamos de este tema en Hoteles en Disneyland Resort París:
    https://e-global.es/viaje-turismo-online/2007/06/17/hoteles-en-disneyland-resort-paris/

    Allí también encontrarás ofertas y descuentos en los hoteles de Disney (precios especiales que nos hacen).

  21. hola soy juan necesito saver como llegar desde el aeropuerto de beauvais a marne la vallee (eurodisney )a ser posible con todo detalle

  22. hola!soy monica y voy con mi marido y mi niño de 3 años en semana santa me gustaria saber para llegar desde el aeropurto de beauvais a disney cual es la mejor y mas barata forma de llegar y si una vez alli hay algun bus de linea que me lleve hasta los apartamentos marnee le hongre que es donde nos quedamos
    .haber si me echais una manita que estoy mu liada

  23. Hola, soy Pilar
    estoy pensando viajar a Disney en febrero, pero me lo estoy pensando por el tiempo que hara. Alguien ha estado alli en ese mes. Si llueve, que haces si todo esta al aire libre?

  24. HLA SOY SILVIA, EN ENERO VOY A DISNEY CON MI ESPOSO Y MIS NIÑOS, ESTAMOS MUY ILUCUONADOS, LO UNICO ES SABER QUE TIEMPO HARA POR ALLI ? PERO BUENO LO IMPORTANTE ES PASARTELO BIEN Y EN FAMILIA QUE ES LO MAS IMPORTANTE

  25. Hola soy luís, nosotros tambien vamos a finales de enero con 2 de 5 y 2 años y desde Beauvais. Creemos que lo mas barato es alquilar un coche pero PORFAVOR, alguien tiene claro el recorrido mas fácil i rápido. Depende de vuestros comentarios alquilar un choche o un airport-shuttle. Muchíssimas grácias. Ah! seguro que a finales de enero nos helamos, no?

  26. Buenas noches…

    Viajamos del 28 al 31 de este mes a Eurodisney… Tenemos todo reservado y pagado desde agosto. Y ahora, (ultimos repasos) para variar, nos han salido las dudas, y buscando y buscando por la red encontramos muy poca información o alguna escandalosa en precios… La cuestión es: Cómo se llega de Beauvais al Parque???? Los precios de transporte “público” son exagerados, y el autobus y el tren, creo que demasiado también y aparte mucho tiempo… Mi hijo no tiene ni los dos años y no quiero llevarlo de aqui para alla…
    Si hay alguien que pueda responderme, le estoy agradecida. Pues ya se sabe que a ultima hora siempre salen cosas de estas… incluso nos planteamos de anular billetes de avion y coger el coche… pero muchas horas tambien… No me enrollo mas y gracias a todos

  27. Juan, Luis y Silvia:

    El Aeropuerto de Tiles Beauvais está a unos 80 km de París y para ir desde el aeropuerto a París hay unos autobuses que cuestan unos 13 euros por persona hasta la estación Chatelet-les-Halls. En Chatelet-les-Halls deberás coger el RER A4 dirección ChessyDisneyland Resort Paris. Cuesta unos 10 euros y demora 35 minutos en llegar.

    Otra opción sería ir desde el Aeropuerto de Tiles Beauvais hasta Paris Gare du Nord directo en tren y allí coger el RER B2 (dirección Robinson) o B4 (Dirección St-Rémy-les-Chevreuse) hasta Chatelet-les-Halls. En Chatelet-les-Halls deberás coger el RER A4 dirección ChessyDisneyland Resort Paris.

    Buen viaje! y de regreso por favor comentarnos en el blog cómo os ha ido en Eurodisney. 🙂

  28. hola a todos me yamo gloria tengo 23 años yo voy a ir a disneyland con mi hermana pequeña, y una amiga y su sobrina el 10 de enero. ya estube alli de pequeña y me encanto y ahora voy a repetir la experiencia, nos alojamos en el hotel dream castle, ¿alguien ha estado alli?. bueno…si hay alguien que valla a disneyland por esa fecha a ver si nos vemos jejeje. ahhh se m olvidaba, en el mes de enero estaran abiertas todas las atracciones o habra alguna q otra cerrada por ser temporada baja?? un beso xao

  29. necesito saber qué autobuses hay desde el aeropuerto de charles de gaulle al parque, sin pasar por ningún hotel

    gracias

  30. Mar, puedes coger uno de los Autobuses VEA y bajarte en Disneyland París antes de que inicie el recorrido por los hoteles.

  31. Hola! El dia 21 de diciembre, es decir ya 😉 , viajo a paris y el dia 25 voy a pasar el dia a Disneyland. Tengo intencion de quedarme hasta que el parque cierre (creo que cierra a las 22 horas ese dia) y tengo una duda en relacion al RER. Mi madre no soporta las aglomeraciones del metro y he leido que cuando el parque cierra no hay quien soporte ir en el RER en estas fechas. No se si seria mejor no esperar al cierre del parque o cenar en disney village despues del cierre del parque. No me quiero perder la cabalgata del final que dicen que es tan bonita pero no se a que hora es (en la pagina de disney solo aparecen los horarios de espectaculos hasta el dia 21) y lo de cenar tambien he leido que es casi imposible debido a las enormes colas. ¿Alguien me aconseja que es lo mejor que puedo hacer?
    Muchas gracias y espero vuestra ayuda

  32. Hola, me estoy planteando ir a eurodisney en semanas santa desde el sábado 15 hasta el martes 18, no sé si son pocos o muchos días. Además tenía intención de hospedarme en el hotel Cheyenne. Alguién me podría dar su opinión al respecto.
    Gracias de antemano.

  33. Marta,

    Si vas en Semana Santa, tres días está muy bien. Ni poco ni mucho.
    El Hotel Cheyenne tiene todo lo que necesitas para pasarlo bien y los niños disfrutarán mucho.

    Si quieres aquí te dejo el enlace con toda la información sobre los Hoteles en Disneyland Paris – allí encontrarás los enlaces a una página de Disneyland París que hacen descuento por la compra online – .

  34. gracias por la info admin!! Pero!!! hemos optado por alquilar un coche pequeño con asiento para niño por 129 euros los 3 dias!! es por europcar, por si a alguien le interesa… lo cojes en el aeropuerto y a la vuelta lo mismo…

    Mañana estoy ahi, asi que… ya contare mi visita!!!

    Muchas gracias de nuevo!!

  35. Hola! me voy a eurodisney del dia 12 al 15 de enero. en el aeropuerto de Orly… cómo puedo llegar desde ese aeropuerto hasta el parque? he leido que con la linea de autobuses? pero es fácil localizar la parada?y para volver del parque al aeropuerto? cuanto cuesta el billete de bus? y cuanto tarda aproximadamente a llegar al parque?
    Gracias por todo!

  36. hola! voy a disneyland el proximo 11 de enero y me gustaría saber como llegar EN COCHE desde el aeropuerto de beauvais ya que tengo coche de alquiler al alojarme en el davy crockett al ir varias personas.

    Alguien sabe la ruta más fácil?

    Hemos mirado con tren y traslados privados pero al final nos decantamos por el coche.

    Gracias / Jordi.

  37. Hola a todo el mundo, nosotros vamos por segunda vez e 13 de febrero, esta vez hemos decidido coger el tgv desde Perpignan hasta el mismo parque, pero no encontramos transporte que enlace con el horario de vuelta para Gerona, alguien sabe si el parking de la estación de Perpignan, no es muy caro, suele haber sitio o no se aconseja dejar allí el coche tantos dias, ya que nos vamos el trece y volvemos el 19

  38. disney es un parq super sensacional para mi me parece un lugar super grande y divertido me gustaria conocerlo seria un sueño ello realidad
    ojala q pueda llegar a conocer disney algundia seria espectacular mi sueño de toda la viva es conocer disney

  39. voy a ir con mis hijas a disneuland en abril y no se que hotel coger me gustaria que alguien me orientara y quisiera saber si desde Paris al parque hay trasporte cada cierto tiempo y cuanto se tarda. muchas gracias a quien me ayude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil