Mapa de Disneyland Paris; plano de zonas y mapa satelital de Eurodisney

Eurodisney o Disneyland Paris es un parque que se caracteriza por su diseño simple y por su adecuada distribución de las atracciones, zonas de descanso, zonas de restauración, alojamientos y distracciones para mayores. Aquí realizamos una reseña de Disneyland Paris desde el punto de vista localización geográfica. Podrás ver y descargar planos del parque Eurodisney.

Google Map de Eurodisney o Disneyland Resort Paris: Mapa satelital del parque

Si vas a viajar con tus niños en las próximas semanas podrías aprovechar las ofertas y precios que Disneyland Resort Paris hace en su propio sitio web de paquetes con descuentos especiales:

Main Street, U.S.A. calle de Disneyland Resort Paris

Es una calle americana de principios del siglo XX. Es posible recorrar Main Street, U.S.A. en un viejo automóvil o de un tranvía tirado por caballos. Ante todo, reserva plaza para admirar a los personajes Disney en las cabalgatas diarias que se celebran en Main Street, USA.

Frontierland en Disneyland Resort Paris

Frontierland en Disneyland Resort Paris recrea la época de la fiebre del oro, y sobre todo, Frontierland revive la época legendaria de la conquista del Oeste americano.

Adventureland

En Adventureland hay de todo. Desde un bazar oriental del mundo de Aladino muy exótico, bongos en pleno corazón del Caribe. Aventuras de Indiana Jones and the Temple of Peril. Un puente colgante de cuerdas que conduce a Adventure Isle. Un árbol gigante de los Robinsones suizos, y muchas cosas más.

Video de Disneyland Paris

Fantasyland en Disneyland Resort Paris

Fantasyland, es el Reino de las fantasías en el que los cuentos de hadas y las fábulas se convierten en los grandes clásicos de Disney. Un emotivo regreso a la infancia y para los niños. Miles de sorpresas para los niños.

Discoveryland en Disneyland Resort Paris

Discoveryland es un viaje hacia otro planeta. Podéis ir a conquista de las estrellas en un plis-plás. Es una aventura intergaláctica en un universo futurista. Lo mejor: el Space Mountain.

Walt Disney Studio en Disneyland Resort Paris

El Parque Walt Disney Studios es el templo de cine y los dibujos animados de Disney. En Walt Disney Studio, el mundo del cine cobra vida ante tus propios ojos. Verás el mundo del cine, la animación y la televisión, a través de sus 4 zonas de producción. En todo momento te verás rodeado por sorprendentes atracciones, espectáculos y sorpresas inesperadas, siempre centrados en un único objetivo el cine de Walt Disney.

Planos y mapas de Eurodisney o Disneyland Resort Paris en Folletos del parque

Si estás preparandote para viajar a Eurodisney o Disneyland Resort Paris estos mapas del parque te serán muy útiles. Ponemos un gráfico pequeño del mapa, pero abajo del mismo encontrarás un lenlace hacia el mapa completo. Son planos de los folletos de parque, por eso la calidad no es muy refinada.

Mapa parcial de Mapa Walt Disney Studios

+ Ampliar este Plano de Walt Disney Studios en Disneylandparis – Eurodisney (en inglés)

Mapa de las zonas de Disneylandparis – Eurodisney

+ Ampliar este Plano de Disneylandparis – Eurodisney (en español)

Zona Disney Village en Disneyland Resort Paris

Disney Village es la Zona de ocio de Eurodisney, lleno de clubs, bares, restaurantes, tiendas, cines, etc.

Restaurantes de Disneyland Resort Paris:

    Anette’s Dinner
    Key West Seafood
    Los Ángeles Bar and Grill
    The Steak House
    Sandwiches New York Style
    Planet Hollywood
    Buffalo Bill’s Wild West Show

Clubs y bares de Disneyland Resort Paris:

    The Sports Bar
    Hurricanes
    Billy Bob’s Country Western Saloon
    Rock’n roll América Café

Tiendas de Disneyland Resort Paris:

    The Disney Store
    Hollywood Pictures
    Team Mickey
    World of toys
    Buffalo Trading Company
    Boutique Planet Hollywood

Otras actividades en Disneyland Resort Paris:

    Marina de Rey (Barquillas de alquiler, para dar una vuelta por el lago Disney)
    Juegos recreativos
    Estanco (En el Sports Bar)
    Oficina de Turismo de Disneyland París
    Multicines Gaumont
    Espectáculos (Conciertos y espectáculos en la Disney Village)

Cómo llegar a Disneyland Resort Paris

Disneyland Paris se encuentra a 32 km. al este de París, en la periferia del área urbana, se halla por tanto dentro de la zona de influencia de la red de comunicaciones de la capital.


(+) Si quieres ver este mapa en un tamaño mayor, descárgalo con el botón derecho de tu ratón.

Cómo llegar a Disneyland Resort Paris en Metro / RER

Desde París, una única línea de Metro le deja rápidamente en pleno corazón de Eurodisney / Disneyland París: la línea A de la red RER. El trayecto tan sólo dura de 35 a 40 minutos. Bajense al final de la línea, en la estación Marne la Vallée-Chessy, en pleno centro del parque. El precio de un billete sencillo es aproximadamente 6 euros.

Servicio de Autobuses VEA

Un servicio regular y directo de autobuses enlaza a diario los dos aeropuertos de Orly y Roissy-Charles-de-Gaulle con Disneyland Paris. Salidas cada 45 minutos desde/hacia Orly y Roissy-Charles-de-Gaulle entre las 08:30 y las 19:45 h, los siete días de la semana. Los trayectos tienen una duración media de 45 minutos. Los autobuses pasan por todos los hoteles de Disneyland Paris (salvo el Davy Crockett Ranch), así como de la estación de autobuses situada en pleno centro de Disneyland Paris.

Cómo llegar a Disneyland Resort Paris en coche

    Si viene del Sureste, tome la autopista A-6 dirección París. Unos veinte kilómetros después del peaje de Fontainebleau, tome la carretera N-104. Siga las indicaciones “Marne-la-Vallée”. Tras unos 40 km. por la carretera nacional N-104, diríjase hacia la autopista A-4 dirección Metz-Nancy.

    Si viene del Suroeste por la autopista A-10, tome la autopista A-6 dirección París y a continuación la A-86 dirección Créteil / Metz / Nancy por el aeropuerto de Orly, dirección Metz / Nancy.

    Si ha optado por pasar las vacaciones en el Davy Crockett Ranch, para llegar hasta allí, abandone la autopista A-4 por la salida 13, Provins / Serris, y siga las indicaciones.

    Para acceder a los Hoteles de Disneyland París y al Parque Temático abandone la autopista A-4 por la salida 14, Val d’Europe.

Comprar aquí entradas online para Euro Disney Paris y ofertas para familias y niños

Entradas Online para el Parque Disney, con descuento (incluyen los parques Walt Disney Studios y Disneyland) Aquí puedes comprar con seguridad (link a servidores de comercio electrónico de Disney) y comodidad las entradas al el Parque Disney (incluyen los parques Walt Disney Studios y Disneyland), a precio de internet:

168 comentarios en «Mapa de Disneyland Paris; plano de zonas y mapa satelital de Eurodisney»

  1. ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUN MAPA PARA INDICAR COMO IR DEL AEROPUERTO DE BEAUVAIS A DISNEY EN COCHE?? LO INTENTO MIRAR POR GUIA CAMPSA, PERO COMO NO SE LA DIRECCION DEL AEROPUERTO, NI LA DEL PARQUE, NO ME DA RESULTADOS…
    ES MUY URGENTE!!!
    MIL GRACIAS

  2. me llamo alicia y voy a paris en febrero, me gustaria saber si para ir a disney cogiendo el RER A desde el centro de paris puedo utilizar uno de los tickets de los 10 que dan al comprar el bono.
    gracias

  3. Alicia,
    si puedes uilizar uno de los tickets de RER que te dan con los paquetes de Disneyland Resort París. Yo hablo de tickets de RER no de metro a París. ¿a eso te referías?.

  4. gracias por contestar, me refiero a uno de los 10 tickets que puedes comprar para utilizar el metro, el RER y los autobuses en paris. me imagino que no servirá para ir a Disney porque he leido que cuesta unos 6 euros el trayecto de paris a Disney, y este bono de 10 tickets sale por 10.70 euros.
    estaremos en paris 5 dias y uno de ellos (jueves para evitar muchas colas) iremos a Disney.

  5. hola me voy a paris en el puente de andalucia y me gustaria saber si para subir a la torre eiffel directamente a la ultima planta hay que pagar los 11 euros o ir sumando el precio de la primera de la segunda y de la ultima planta. y para bajar, ¿bajas directamente con el ascensor abajo del todo o te puedes quedar en la planta que quieras?, es que vamos a reservar para el restaurante altitude 95 y no sabemos si tenemos que bajar hasta abajo y luego volver a subir hasta la primera planta que es donde esta el restaurante y volver a pagar ese tramo.
    muchas gracias por todo.

  6. Alicia,

    Crreo que los precios para subir a la Torre Eiffel y bajar al Restaurante Altitude 95 están muy claros:

    Tarifa de Precios para subir Torre Eiffel
    Top: 11,50 euros
    2da planta: 7,80
    1ra planta: 4,50
    Escaleras (1ra y 2 planta): 4,00 euros

    Lo máximo que puedes pagar son 11,50 euros si subes hasta arriba de todo. Te puedes ir quedando en las plantas intermedias sin pagar nada extra.

  7. Buenas tardes a todos, a mediados de marzo viajare a paris y quisiera saber ya que no lo he encontrado en ningun lado como deberia hacer para llegar desde el centro de Paris hasta disneyland. Entiendo que RER A es la opcion correcta hacia Marne la Vallée-Chessy, pero cual es el nombre de la estacion de tren del centro de paris? Y una pregunta mas, donde me convendria comprar el billete x 1 dia?
    muchas gracias a todos!

  8. Daniela,

    El nombre de la estación del o metro-tren de cercanías o RER del centro de París es Chatelet-les-Halls. La línea del RER es A4 dirección Chessy – Disneyland Resort Paris (precio 10 euros y demora 35 minutos en llegar).

  9. gracias! 10 euros ida y vuelta o solo ida?
    Una pregunta mas, y con respecto a la compre de las entradas para el parque disneyland, sabes que sitio de internet es confiable? ya que deberia recirblas por mail o por correo a mi pais. Muchas gracias nuevamente!

  10. Daniela,
    RER (Chatelet-les-Halls – Disney) cuesta 4,80 euros ida + 4,80 euros vuelta.

    Comprar aquí entradas online para Euro Disney Paris y ofertas para familias y niños
    Respecto a las entradas online, te recomiendo que las compres en el Sitio web de Disney.

    Aquí en esta página del blog, arriba, al final del artículo verás que dice: “Entradas Online para el Parque Disney, con descuento (incluyen los parques Walt Disney Studios y Disneyland) Aquí puedes comprar con seguridad (link a servidores de comercio electrónico de Disney) y comodidad las entradas al el Parque Disney (incluyen los parques Walt Disney Studios y Disneyland), a precio de internet”

    Encontrarás varios cuadros con ofertas de Disneyland Resort París que este blog es afiliado (son precios con descuentos para los usuarios). Pulsa en uno de ellos e irás al sitio de compra online de Disney que es totalmente seguro y confiable.

    Cuando regreses, por favor, escribe aquí tus crónicas y experiencias!.

  11. Muchas gracias! te hago una consulta, ademas del tren RER A, puede ser que existan buses especiales que van desde el centro de Paris hasta el parque Disney?
    Si hicieramos la compra online, los tickets llegan por correo al pais que uno elige no es asi?
    Que sucede si uno decide comprar las entradas el mismo dia en el parque? es dificil conseguir entradas?
    Muchas gracias y perdon por tantas preguntas!!
    Desde luego escribire mis cronicas a mi regreso!
    🙂

  12. Hola, he pinchado en el enlace para poder comprar las entradas al precio que nos aparece en esta página, pero me manda al enlace de la pagina oficial de disneyland, como debo hacerlo para conseguir el precio de 31€? porque he pedido dos y me salian por el precio de 94€… o es que tal vez ese es su precio real?
    Espero vuestra respuesta
    Por cierto Alicia yo también voy en el puente de Andalucía
    Saludos y gracias

  13. alguien sabe si Ryanair tiene servicio de bus hasta coger la conexion con el RER en paris, o si hay un tren que te lleve hasta allí? y cuanto cuesta y si és fiable.
    Gracias

  14. Alguien ha hecho alguna pequeña excursión por la valle del Marne? que según tengo entendido es donde esta ubicado Disneyland, al cual iré dentro de poquito:)

    Muchas gracias

  15. Hola, voy a pasar unos días con mi familia en Paris. Conocemos muy bien Walt Disney Word Orlando ya que hemos ido con frecuencia, sin embargo nos gustaría pasar por Disney Paris a conocerlo. Pero las atracciones que más nos gustan se encuentran repartidas en los dos parques. Me han dicho que son más pequeños que los de Orlando, pero será posible que comprando entradas de 1 dia para los 2 parques podamos visitar ambos o no da tiempo??? Gracias por su ayuda

  16. mi nombre es jaime respondiendo a tu pregunta quizas lo consigas pero es mui provavle que no por lo tanto informate de los fast past de esa manera si lo conseguiras por ciento te recomiendo la montaña rusa espace mountain 2

  17. Nathalie,
    Si, con un día te alcanza para recorrer varias atracciones de dos parques de Disneyland Paris, pero lo ideal es ir dos días 🙂

    – Cuando regreses de tu viaje a Venezuela, por favor, cuéntanos cómo te ha ido y qué fué lo que más te ha gustado en relación a Walt Disney Word Orlando, por favor.

  18. Seguro, les estaré contando. Mil Gracias por la información y tomaré en cuenta la idea de visitarlo 2 días!!!!

  19. Muchas gracias Octavio H. por el consejo. Borrado el comentario de Lucía y edtitado tu mensaje Octavio por enlace publicitario.

  20. Llegamos a Paris dirección Eurodisney, pasamos un día en Paris, llegamos a la estacion de Monparnasse, no sabemos en que hotel alorjarnos,próximo a la estación de metro que al día siguiente nos lleve a Eurodisnesy,somos 13 personas, con 8 niños, y claro queremos un hotel barato. ¿Alguien me puede aconsejar un hotel?

  21. María,
    Cuando vuelvas de Disneyland Paris escribe por favor tus comentarios y consejos en el blog para los que vamos a viajar un poco mas adelante.

  22. hola, voy a disneylan en julio y llego a la estaccion de austerliz a las 7 :30 .Me gustaria saber como puedo ir hasta el parque. muchas gracias.

  23. el dia 12 de maig men vaig a paris!!!!! amb el cole.q guay1!! tinc molts nervis. Anire a Disneyland i visitare museus i un monton de cosas.

  24. Hola! Me voy a Eurodisney con mi familia en Julio y nos quedaremos en el hotel Santa Fé, ya que queríamos el Cheyenne pero está completo. ¿Alguien sabe que tal está? No encuentro mucha información sobre él, y siempre veo las mismas fotos. Gracias

  25. hola
    visito eurodisney con mi esposo que parque me recomiendan visitar primero ya que vamos solos no llevamos niños pero nos gustan los juegosmecanicos

  26. joder q guay q esta disney yo ya he ido vosotros abeis estado en disney jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja

  27. Hola.
    Viajo con mi familia a Disney del 16 al 19 de septiembre hospedado en el Santa Fe. ¿En estas fechas tambien hay mucha gente y largas colas para entrar a las atracciónes?
    saludos

  28. quisiera saber cuando sale ir a disney con amigas por unos 14 dias por ahi ???????
    quisieramos saber cuando sale ??????

  29. antonella, el precio de paquetes de viajes en grupo depende de muchos factores: cantidad y edad de los viajeros, hotel o alojamiento en Eurodisney que quieran contratar, sin pensión, media pensión o pensión completa, etc. ¿quieres pasar 14 días en Disney o en Paris?

  30. Holaaa! soy de vzla y me voy a europa con mi familia por unos dias!
    uno de los sitios q vamos a ir es el eurodisney! Tengo una pregunta y les agradeceria muchisimo si me la pueden responder : tenemos pensado ir a versalles y a eurodisney en 1 solo dia! se que suena casi imposible y agotador! pero por falta de tiempo y para poder conocer lo mas que podamos tenemos que hacer asi! Mi pregunta es.. hay alguna manera de ir en RER desde versalles hasta el eurodisney??
    osea nosotros saldriamos de versalles al mediodia, camino a eurodisney! quiisiera saber si hay algun modo de llegar por RER! o como sea..! pero principalmente en RER !

    MUCHISIMAS GRACIAS!

  31. Sam,
    Creo que en tu itinerario en RER desde Versalles a Disneyland Resort París deberás hacer escala en París.
    Versailles-Rive Gauche – RER-SNCF linea C5 (amarillo) –>
    St Michel Notre-Dame – RER-SNCF línea B (Azul) –>
    Chatelet-Les Halles – Metro-RER línea A (Roja) –>
    Estacion Marne-La-Vallee-Chessy el la linea A4 (roja)

    Mira el “mapa interactivo del RER Paris.

    Cuando regreses a venezuela, ¿nos contarás cómo te ha ido en Eurodisney? ¿Nos envías tus consejos para viajar mejor?

  32. Hola!!
    ME marcho a Paris con mi novia el Martes 29 Septiembre para 8 dias,alguien me puede orientar un poco sobre el tiempo?
    Tengo previsto visitar un dia cada parque de Disney, da tiempo? Cuando es mejor ir?El fin de semana que me parece que cierran mas tarde o entre semana? Hay cabalgatas por la noche todos dias? Hay problemas para sacar entradas alli o es mjor llevarlas ya de antemano?Que sale mas economico?
    Muchas gracias por adelantado

  33. Hola Cuco,

    Para ver qué tiempo puedes leer El tiempo o clima de Disneyland Resort Paris Eurodisney

    Respecto a si en dos días te va a dar tiempo para visitar los dos parques Parques Disneyland y Walt Disney Studios la respuesta, para mí, es: si.

    Antes de entrar a cada parque, pide un mapa o plano del sitio que te orientará y ahorrarás mucho tiempo.

    En fin de semana los parques cierran más tarde, pero hay mas gente. Yo te recomendaría días como Martes y Miércoles.

    Hay cabalgatas todos los días, pero infórmate con tiempo. Te recomiendo que veas la Cabalgata de las 12.

    Lleva las entradas así no tienes que hacer cola. Por internet te saldrá más barato. Haciendo publicidad útil, te comento que puedes a la Página web de Disneyland Resort París para comprar los billetes con descuento pulsando en el banner de arriba a la derecha de esta página.

    Tambien, si ves que aunque sea un día de semana hay muchas colas en las atracciones, compra un pase “FastPass”.

    Cuando vuelvas por favor envíanos tus comentarios.

  34. Muchas gracias por todo, pero no me decido a sacar las entradas por internet porque me marcho a Paris el martes que viene y no me fio de que lleguen a tiempo,

  35. Hola..estoy planificando ir a Disney Paris a partir del 04 de Enero, pero tengo dudas sobre el hotel y el clima, voy con mi hijo de 3 años solo los dos..
    Si me pudieran orientar ya que es la primera vez que voy a ir a Paris, se los agradeceria.. Yo habia pensado quedarme en unos de los hoteles Disney que estan cerquitas de los parques para no cansar tanto a mi bebe..acepto sugerencias

    Gracias

  36. Hola Merlin,

    Yo viajé a Disneyland Resort París en el 2006 con mi hija mayor y el año pasado con la mayor y la pequeña que ya tiene 4 años. Estuvimos en el hotel Disney’s Newport Bay Club y lo pasamos genial. Yo no dudaría en volver al Newport Bay Club. En los dos viajes compré paquetes de hotel y entradas directamente en el sitio web de Disney (pulsando la publicidad de disney que hay en estas páginas porque van con descuento).

    El clima de de París enero es frío y húmedo, hay que llevar buen abrigo y buenos zapatos (que no pase la humedad). Y haga frío o calor te lo vas a pasar genial con tus niños.

  37. hola yo boi a ir a disneiland resor paris como es el parque de grande me lo boi a pasar mui bien

  38. hola yo mañana voy a ir a disney land y encima en avion estoy muy nerviosa porque voy a ir tambien a paris y a madrid pero todos mis amigos que han ido dicen que es jenial porque tienen muchas atracciones yo soy un poco miedica pero bueno creo que me montaree en todas para quitarme el miedo .bueno espero que me guste mucho y a los que vais a ir igul os digo.

    ADIOS,TXAO

  39. Hola, viajo a París ahora en diciembre del 2 al 6. Son poquitos días y me gustaría aprovecharlos bien. Nos vamos mi hija (8años) y yo. Tengo poquito dinero así que me gustaría que me cundiera. Me encantaría que me aconsejaran cómo organizar el viaje, cuántos días invierto en el parque disney, hay otras actividades en París para niños? me alojo dentro del parque?me comentaron de un hotel por la zona de Ópera, es buena zona? y los traslados? y las comidas? y las entradas? y el tiempo en esta época?sé que pregunto mucho. Si me pueden orientar se los agradezco. Saludos

  40. estas paginas q aparecen en tu blog de eurodisney son fiables? es q aparecen ofertas buenas, concretamente esta: Niños Gratis y Magic Party Weekends

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil