Mapa de Disneyland Paris; plano de zonas y mapa satelital de Eurodisney

Eurodisney o Disneyland Paris es un parque que se caracteriza por su diseño simple y por su adecuada distribución de las atracciones, zonas de descanso, zonas de restauración, alojamientos y distracciones para mayores. Aquí realizamos una reseña de Disneyland Paris desde el punto de vista localización geográfica. Podrás ver y descargar planos del parque Eurodisney.

Google Map de Eurodisney o Disneyland Resort Paris: Mapa satelital del parque

Si vas a viajar con tus niños en las próximas semanas podrías aprovechar las ofertas y precios que Disneyland Resort Paris hace en su propio sitio web de paquetes con descuentos especiales:

Main Street, U.S.A. calle de Disneyland Resort Paris

Es una calle americana de principios del siglo XX. Es posible recorrar Main Street, U.S.A. en un viejo automóvil o de un tranvía tirado por caballos. Ante todo, reserva plaza para admirar a los personajes Disney en las cabalgatas diarias que se celebran en Main Street, USA.

Frontierland en Disneyland Resort Paris

Frontierland en Disneyland Resort Paris recrea la época de la fiebre del oro, y sobre todo, Frontierland revive la época legendaria de la conquista del Oeste americano.

Adventureland

En Adventureland hay de todo. Desde un bazar oriental del mundo de Aladino muy exótico, bongos en pleno corazón del Caribe. Aventuras de Indiana Jones and the Temple of Peril. Un puente colgante de cuerdas que conduce a Adventure Isle. Un árbol gigante de los Robinsones suizos, y muchas cosas más.

Video de Disneyland Paris

Fantasyland en Disneyland Resort Paris

Fantasyland, es el Reino de las fantasías en el que los cuentos de hadas y las fábulas se convierten en los grandes clásicos de Disney. Un emotivo regreso a la infancia y para los niños. Miles de sorpresas para los niños.

Discoveryland en Disneyland Resort Paris

Discoveryland es un viaje hacia otro planeta. Podéis ir a conquista de las estrellas en un plis-plás. Es una aventura intergaláctica en un universo futurista. Lo mejor: el Space Mountain.

Walt Disney Studio en Disneyland Resort Paris

El Parque Walt Disney Studios es el templo de cine y los dibujos animados de Disney. En Walt Disney Studio, el mundo del cine cobra vida ante tus propios ojos. Verás el mundo del cine, la animación y la televisión, a través de sus 4 zonas de producción. En todo momento te verás rodeado por sorprendentes atracciones, espectáculos y sorpresas inesperadas, siempre centrados en un único objetivo el cine de Walt Disney.

Eurodisney o Disneyland Resort Paris

Planos y mapas de Eurodisney o Disneyland Resort Paris en Folletos del parque

Si estás preparandote para viajar a Eurodisney o Disneyland Resort Paris estos mapas del parque te serán muy útiles. Ponemos un gráfico pequeño del mapa, pero abajo del mismo encontrarás un lenlace hacia el mapa completo. Son planos de los folletos de parque, por eso la calidad no es muy refinada.

Mapa parcial de Mapa Walt Disney Studios

Mapa Walt Disney Studios - Eurodisney o Disneyland Resort Paris
+ Ampliar este Plano de Walt Disney Studios en Disneylandparis – Eurodisney (en inglés)

Mapa de las zonas de Disneylandparis – Eurodisney

Mapa o Plano Eurodisney o Disneyland Resort Paris Studios
+ Ampliar este Plano de Disneylandparis – Eurodisney (en español)

Zona Disney Village en Disneyland Resort Paris

Disney Village es la Zona de ocio de Eurodisney, lleno de clubs, bares, restaurantes, tiendas, cines, etc.

Restaurantes de Disneyland Resort Paris:

    Anette’s Dinner
    Key West Seafood
    Los Ángeles Bar and Grill
    The Steak House
    Sandwiches New York Style
    Planet Hollywood
    Buffalo Bill’s Wild West Show

Clubs y bares de Disneyland Resort Paris:

    The Sports Bar
    Hurricanes
    Billy Bob’s Country Western Saloon
    Rock’n roll América Café

Tiendas de Disneyland Resort Paris:

    The Disney Store
    Hollywood Pictures
    Team Mickey
    World of toys
    Buffalo Trading Company
    Boutique Planet Hollywood

Otras actividades en Disneyland Resort Paris:

    Marina de Rey (Barquillas de alquiler, para dar una vuelta por el lago Disney)
    Juegos recreativos
    Estanco (En el Sports Bar)
    Oficina de Turismo de Disneyland París
    Multicines Gaumont
    Espectáculos (Conciertos y espectáculos en la Disney Village)

Cómo llegar a Disneyland Resort Paris

Disneyland Paris se encuentra a 32 km. al este de París, en la periferia del área urbana, se halla por tanto dentro de la zona de influencia de la red de comunicaciones de la capital.

Mapa de Disneyland Paris plano de zonas mapa de Eurodisney

(+) Si quieres ver este mapa en un tamaño mayor, descárgalo con el botón derecho de tu ratón.

Cómo llegar a Disneyland Resort Paris en Metro / RER

Desde París, una única línea de Metro le deja rápidamente en pleno corazón de Eurodisney / Disneyland París: la línea A de la red RER. El trayecto tan sólo dura de 35 a 40 minutos. Bajense al final de la línea, en la estación Marne la Vallée-Chessy, en pleno centro del parque. El precio de un billete sencillo es aproximadamente 6 euros.

Servicio de Autobuses VEA

Un servicio regular y directo de autobuses enlaza a diario los dos aeropuertos de Orly y Roissy-Charles-de-Gaulle con Disneyland Paris. Salidas cada 45 minutos desde/hacia Orly y Roissy-Charles-de-Gaulle entre las 08:30 y las 19:45 h, los siete días de la semana. Los trayectos tienen una duración media de 45 minutos. Los autobuses pasan por todos los hoteles de Disneyland Paris (salvo el Davy Crockett Ranch), así como de la estación de autobuses situada en pleno centro de Disneyland Paris.

Cómo llegar a Disneyland Resort Paris en coche

    Si viene del Sureste, tome la autopista A-6 dirección París. Unos veinte kilómetros después del peaje de Fontainebleau, tome la carretera N-104. Siga las indicaciones “Marne-la-Vallée”. Tras unos 40 km. por la carretera nacional N-104, diríjase hacia la autopista A-4 dirección Metz-Nancy.

    Si viene del Suroeste por la autopista A-10, tome la autopista A-6 dirección París y a continuación la A-86 dirección Créteil / Metz / Nancy por el aeropuerto de Orly, dirección Metz / Nancy.

    Si ha optado por pasar las vacaciones en el Davy Crockett Ranch, para llegar hasta allí, abandone la autopista A-4 por la salida 13, Provins / Serris, y siga las indicaciones.

    Para acceder a los Hoteles de Disneyland París y al Parque Temático abandone la autopista A-4 por la salida 14, Val d’Europe.

Comprar aquí entradas online para Euro Disney Paris y ofertas para familias y niños

Entradas Online para el Parque Disney, con descuento (incluyen los parques Walt Disney Studios y Disneyland) Aquí puedes comprar con seguridad (link a servidores de comercio electrónico de Disney) y comodidad las entradas al el Parque Disney (incluyen los parques Walt Disney Studios y Disneyland), a precio de internet:

168 comentarios en «Mapa de Disneyland Paris; plano de zonas y mapa satelital de Eurodisney»

  1. Si ana, las ofertas que aparecen arriba en el post (debajo del mapa satelital de Disney) son ofertas directas de Disneyland Resort Paris. Los enlaces dirigen al sitio oficial de Disneyland y los precios son los mejores porque incluyen descuentos de venta online.

    Actualmente estan promocionando Niños Gratis y Magic Party Weekends y los precios son realmente competitivos.

    ana, si viajas por favor de regreso cuéntanos tu experiencia. Un saludo.

  2. hola,quisiera saber si los buses van llenos de gente atrpellandose o se pueden coger sin problemas?y si la silla q alquilas en el parque la puedes llevar al hotel y entra en el bus?gracias

  3. Hola a todos quisiera saber si alguien me puede decir qué tal tiempo hace ahora en Disneyland, tengo claro lo de la chaquetilla encima, pero debajo, ¿manga larga o corta?. Gracias.

  4. quiero ir en septiembre con mi hijo de 8 años al parque disney paris desde madrid y quiero saber cual es el aeropuerto mas cercano al parque y como desplazrme en tren o autobus al parque ademas de las opciones buenas y buen precio de hoteles cerca al parque

  5. me voy con mis dos hijas de 10 y 6 años y mi mujer el dia 14 de junio a disney voy a estar hasta el sabado con un dia en paris que es el miercoles aguien me puede decir si hay algun plano del parque y los horarios de los espectaculos gracias

  6. EN JULIO VOY CON CUATRO NIÑOS DE OCHO Y CUATRO AÑOS A EURODISNEY, DUERMO EN PARIS Y QUIERO IR EN COCHE A EURODISNEY. ¿

  7. Vamos a ir a Eurodisney el 26 de este mes. Queremos sacar las entradas desde internet, pero no sabemos cuales son los dos parques de los que nos hablan. ¿Podría alguien explicarnos cual es la diferencia entre ambos, si se puede ver todo en un día o si uno de los dos parques no merece la pena? En resumen queremos saber que opción de compra de entradas es mejor. Gracias.

  8. Hola Eva, visitar Disneyland Resort Paris en un día es prácticamente imposible, necesitas al menos dos días para recorrerlo y disfrutarlo. La idea es que Disneyland Park es para los niños y Walt Disney Studios es para los mayores. Te aconsejo que visites Walt Disney Studios.

    Hay varios tipo de entradas:

    Entrada 1 Día / 1 Parque. Acceso ilimitado a un Parque Disney durante 1 día.

    Entrada 1 Día / 2 Parques Acceso ilimitado a los 2 Parques Disney durante 1 día.

    Entrada 2 Dias / 2 Parques. Acceso ilimitado a los 2 Parques Disney durante 2 días

    Entrada 3 Dias / 2 Parques. Acceso ilimitado a los 2 Parques Disney durante 3 días.

    Acceso ilimitado a los 2 Parques Disney durante 4 días.

    Acceso ilimitado a los 2 Parques Disney durante 5 días.

  9. Hola…hemos ido ya 8 veces a disneyland resort paris y 2 de ellas han sido en navidad…Nos ha encantado mucho la época de navida,ya que parece que estas con Santa Claus en el polo norte…La casualidad fue que el eño pasado nos nevó y nos gustó mucho,ya que siempre que esperabamos al autobús y siempre hacíamos una guerra de nieve…Como nos gusto mucho vamos a ir este año…Haber si tenemos suerte y nos nieva otra vez…En la época de verano también es muy bonita,lo que al ser verano y los niños estan de vacaciones,hay mucha gente,con lo que hay muchas colas para montarte en las atracciones…Para concluir debo decir que todo el mundo deberia ir a disneyland resort paris…

  10. Hola, queria saber si hay una zona de aparcamiento gratuito o muy barato cerca de los parques de Eurodisney, el de alli cuesta 15€ por dia y coche. Somos tres adultos y dos niños que queriamos alquilar un coche desde el aeropuerto para estar tres dias en Eurodisney.

    Grácias.

    Eva Navarro

  11. Hola mi idea queria ir un dia a eurodysney y otro a paris llego al aeropuerto de orly a las 9de la mañana y queria ir directa a eurodisney y luego cuando acabe el dia irme a paris un hotel baratito y ver paris al dia siguiente e irme al aeropueto ,alguien sabe de algun hotel?y de los trayectos donde los cojo me serviria de gran ayuda

  12. Hola!! mirá yo llegaré a las 9:30 a Paris, esa misma noche a las 22:10 tengo q volver.. voy a dos calles de la Torre Eiffel.. como ir hasta la torre ya sé, pero como tengo unas horas libres quisiera ir a sacarme unas fotos en Disney o el Museo de Louvre.. creo q no me dará tiempo a ambas, asíq porfavor AYÚDAME a escoger la alternativa más segura.. :)y claro tb explícarme como hago para ir de un sitio a otro y llegar a tiempo a mi vuelo. Gracias.

  13. A Disneyland Resort París podrías ir, pero no tiene mucho sentido que vayas para estar 3 o 4 horas con prisas. Podrías dedicarle varias horas al Museo de Louvre y recorrer las calles de París. En la Oficina de Turismo del aeropuerto te darán mapas con itinerarios que podrás hacer caminando, según las horas que tengas.

  14. HOLA EN ABRIL NOS VAMOS YA ENTRANDO EN FECHAS VAMOS A ESTE DESEADO VIAJE PREPARADO HACE TIEMPO.AGRADECERIA ME PUDIERAS COMENTAR EL TIEMPO SOBRETODO EN ESTA EPOCA PARA TENER MAS O MENOS CONCRETADA LA ROPA Y POR OTRO LADO SI ME PUDIERAS INFORMAS SOBRE LOS ESPECTACULOS O ATRACCCIONES MAS DESTACADAS PARA IR A VER LAS O MONTARNOS EN ELLAS VAMOS CON UNA NENA DE OCHO AÑOS Y UN NIÑO DE 12. GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PODAIS DAR. CRISTINA

  15. Hola!
    Viajo a Disney el mes próximo y tengo opción de comprar billetes a Orly o Charles de Gaulle. Me gustaría saber a cuál es recomendable viajar, porque me sale parecido de precio. Estaba viendo la ubicación de cada uno en un croquis de un blog y veo que CDG está algo más cerca, pero no sé si por tráfico o comunicación en transporte público sea conviene uno frente a otro, al margen de la distancia.
    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *