TomTom y Vodafone Reino Unido lanzan un Sistema de Información de Tiempo de Viaje muy poderoso

TomTom, el principal proveedor mundial de sistemas de navegación portátiles GPS – Sistema de Posicionamiento Global o Global Positioning System y Vodafone Reino Unido han anunciado hoy que van a desarrollar juntos un nuevo sistema de información de tráfico que va a ofrecer mayor información del tiempo de viaje.

Este acuerdo exclusivo verá como la tecnología patentada de TomTom usa la información de la red de Vodafone Reino Unido para proporcionar información exacta y a tiempo real de la velocidad y dirección de los coches que se encuentran circulando en las principales carreteras del Reino Unido. Como resultado los usuarios tendrán un mayor conocimiento de la situación exacta del tráfico y podrán planear y cambiar su ruta al momento para evitar las congestiones de tráfico. “Este importante desarrollo es un gran avance en la gestión de la movilidad y orientación de rutas y beneficiará significantemente a nuestros usuarios. Mejorará claramente los desplazamientos diarios de nuestros usuarios en el Reino Unido,” comenta Harold Goddijn, director ejecutivo de TomTom. “Trabajando con Vodafone para traer las particularidades de la información de su red de móviles a atender a las necesidades diarias de navegación GPS, vamos a redefinir la movilidad del tráfico en el Reino Unido. Es una ambición de TomTom cubrir el 50% de nuestras bases instaladas en Europa hasta 2008 y así hacer que esta solución revolucionaria esté disponible para más conductores.”

“Estamos realmente satisfechos de trabajar con TomTom para ofrecer este innovador servicio en el Reino Unido. Esta nueva y excitante iniciativa es una demostración más de nuestro compromiso de desarrollar nuevas oportunidades en el mercado de los móviles” afirma Tim Stone, Director de New Business Development y Wholesale para Vodafone Reino Unido. “Gracias a la calidad de nuestros datos, muy pronto los conductores del Reino Unido serán capaces de acceder a información de tráfico actualizada al minuto, lo que les permitirá planear y navegar por la ruta más rápida en todos sus viajes.”

Más detalles de este servicio estarán disponibles en su lanzamiento, que está previsto para la primera mitad de 2008. Todos los actuales y futuros usuarios de TomTom podrán beneficiarse de este servicio una vez esté disponible. La solución estará también disponible para autoridades y empresarios de tráfico, quienes podrán usarlo como medida de control del tráfico en movimiento y para mejorar la gestión de flotas.

2 comentarios en «TomTom y Vodafone Reino Unido lanzan un Sistema de Información de Tiempo de Viaje muy poderoso»

  1. Hola buenos dis me llamo juan raul garzon osorio y estoy proximo a viajar a Inglaterra y quiero saber que vacunas necesiyto tener para dicho viaje ,

    Si me pueden contestar en este momento se lo agradeceria ya que mi viaje es mañana muy temparnao.

    Saludos y mil gracias por tan excewlente pagina abierta al pùblico en general.

    Chao

  2. Lo primero que te recomiendo es que te pongas en contacto con un Consulado británico. Yo creo que no exigen ninguna vacuna.

    Aquí tienes el sitio del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, en donde están los requisitos y documentos de viaje para el acceso a la mayoría de los países del mundo, incluso, Inglaterra. No he podido abrir la página de Inglaterra, a ver si tu puedes:

    http://www.mae.es/es/MenuPpal/Consulares/Recomendaciones+de+viaje/Requisitos+de+Entrada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *