Alertas de nieve en pistas de esquí gratis, regalo de Vodafone y Mercedes

Vodafone España y Mercedes Benz España han lanzado promoción utilizando técnicas de marketing móvil. Los clientes de Vodafone que lo soliciten recibirán gratuitamente cada jueves en sus móviles un MMS o mensaje multimedia con información del estado de pistas de las principales estaciones de esquí de España. Y no te tendrás que preguntar: ¿Nevará este fin de semana para ir a esquiar?. ¿Qué temperatura habrá la pista de esquí? ¿Cuáles son las estaciones de esquí con mejor nieve?..

Estos mensajes estarán patrocinados por diferentes modelos coches Mercedes Benz. Se trata de una de las múltiples acciones de Marketing Móvil que Zed Digital ha diseñado para Mercedes por su participación en el programa «Vodafone Mobile Marketing Discovery Program«. Los clientes de Vodafone se pueden dar de alta de tres formas: desde la campaña de banners que Mercedes tiene en Vodafone live!, desde la zona de alertas de Vodafone live! o simplemente enviando un SMS con «ON ESQUI MMS» al 465. Me lo contó Eduardo de b2b-blog.

Un comentario en «Alertas de nieve en pistas de esquí gratis, regalo de Vodafone y Mercedes»

  1. para aquellos que no se quieran dar de alta en ese servicio, pueden consultar la actualidad de las pistas y mucha información importante en el nuevo proyecto blog esquiar.org
    espero que os sea de ayuda.
    un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *