Como ir del Aeropuerto de Paris Beauvais, Orly o Charles de Gaulle a Disneyland Resort Paris

Disneyland Resort París es un sitio fácil de llegar en tren, coche o autobús. Llegar desde los aeropuertos es fácil porque la estación de RER (Red Expreso Regional) de Marne la Vallée-Chessy está en Disneyland Resort Paris. Es la última estación de la línea A de RER y llega directamente al centro de París (estaciones Charles de Gaulle-Etoile, Auber, Chatelet-les Halles, Gare de Lyon y National conecta con la red de Metro de París. El RER A llega y sale de la estación de Chessy cada 20 minutos a partir de las 6.00 h. Siendo el último el de las 12.20 de la noche. La red francesa de TGV (tren de alta velocidad) tiene una estación en Disney.

En coche es un poco más complejo pero se llega pronto:

A Disneyland Resort Paris hay que llegar por la autopista A4 / Autoroute de l´Est. Para los Parques y los hoteles Disney, tome la salida 14 “Val d´Europe, Parcs Disney”. Para el Disney’s Davy Crockett Ranch, tome la salida 13, Provins/Serris.

– Para coger la A4 desde el aeropuerto Roissy/Charles-de-Gaulle: a la salida del aeropuerto, siga los carteles “Marne-La-Vallée” para coger las A104 (La Francilienne). A 27 km. deje la A 104 para coger la autoroute A4, dirección Metz/Nancy.

– Para tomar la A4 desde el aeropuerto de Orly: a la salida del aeropuerto tome la dirección “Paris” y siga los carteles “Créteil” en la A86. Salga después de 11 km. Para retomar la A4, dirección Metz/Nancy.

– Para tomar la A4 desde París: vaya al “boulevard péripherique”, salida en “Porte de Bercy” (hacia el Sureste de Paris), direccion Metz/Nancy.

I. Aeropuerto de Paris Beauvais Tillé a Chessy / Disneyland Resort Paris

Autobuses + RER: El Aeropuerto de Tiles Beauvais está a unos 80 km de París. y para ir desde el aeropuerto a París hay autobuses hasta la estación Chatelet-les-Halls (pecio 13 euros/persona). En Chatelet-les-Halls, el metro-tren de cercanías RER A4 dirección Chessy – Disneyland Resort Paris (precio 10 euros y demora 35 minutos en llegar).

Tren + RER: Se puede ir desde el Aeropuerto de Tiles Beauvais hasta Paris Gare du Nord directo en tren y allí coger el RER B2 (dirección Robinson) o B4 (Dirección St-Rémy-les-Chevreuse) hasta Chatelet-les-Halls. En Chatelet-les-Halls deberás coger el RER A4 dirección Chessy – Disneyland Resort Paris.

En Coche de alquiler:

Itinerario y gastos:
Salida: 60000 Beauvais
Llegada: 77700 Chessy
Itinerario: Recomendado por Michelin
Tiempo: 01h16 de los cuales 00h51 en vías rápidas
Distancia: 109 km de los cuales 89km en vías rápidas sobre carreteras agradables
Coste: 12.86 EUR
Coste del peaje: 2.80 EUR
Coste del carburante: 10.06 EUR

Ver itinerario completo: Aeropuerto de Paris Beauvais Tillé a Chessy / Disneyland Resort Paris

Mapa de itinerario en coche desde Aeropuerto de Paris Beauvais Tillé a Chessy / Disneyland Resort Paris (el mapa está reducido, para verlo en tamaño natural guardalo como archivo gráfico)

Aeropuerto de Paris Beauvais Tillé a Chessy / Disneyland Resort Paris

II. Aeropuerto Orly a Chessy / Disneyland Resort Paris

Autobuses V.E.A. de color rojo con la imagen de Disney tiene servicio diario varias veces por día desde el aeropuerto de Orly a Disneyland Paris.
Todos los días cada 60 minutos, entre las 8.30 h. y las 19.30 h. Orly: Oeste -Puerta C, Nivel 0. Sur – Puerta K, plataforma 7

Metro o Tren cercanías RER (Red Expreso Regional): subir a la línea B del RER en el Aeropuerto y cambiar a la línea A en la Estación Chatelet Les Halles, en dirección Marne la Vallée-Chessy -Parc Disneyland Paris CHESSY (el RER demora 40 minutos desde Chatelet Les Halles)

En coche de alquiler:
Itinerario y gastos:
Salida: 94310 Orly
Llegada: 77700 Chessy
Distancia y tiempo
Tiempo: 00h36 de los cuales 00h20 en vías rápidas
Distancia: 41km de los cuales 29km en vías rápidas sobre carreteras agradables
Coste: 3.67 EUR
Coste del peaje: 0.00 EUR
Coste del carburante: 3.67 EUR

Ver itinerario completo: Aeropuerto Orly a Chessy a Disneyland Resort Paris

Mapa de intinerario en coche desde Aeropuerto Orly a Chessy a Disneyland Resort Paris (el mapa está reducido, para verlo en tamaño natural guardalo como archivo gráfico)

Aeropuerto Orly a Chessy a Disneyland Resort Paris

III. Aeropuerto Roissy Charles de Gaulle / Disneyland Resort Paris

Autobuses V.E.A. de color rojo con la imágen de Disney tiene servicio diario varias veces por día desde el Aeropuerto Roissy Charles de Gaulle a Disneyland Paris. Los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados aproximadamente cada 45 minutos, entre las 8.30 a las 19.45 horas.
Los viernes y domingos aproximadamente cada 45 minutos, entre las 8.30 y las 20.00 h. además de una salida extraordinaria
a las 21.00 h y otra a las 22.00 h. Llegadas – Puerta 30, CDG 2A y 2C- Puerta A11/C1. CDG 2B y D -Puerta D12

Metro o Tren cercanías RER (Red Expreso Regional): subir a la línea B del RER en el Aeropuerto y en dirección París y cambiar a la línea A en la Estación Chatelet Les Halles, en dirección Marne la Vallée-Chessy –Parc Disneyland Paris CHESSY (el RER demora 40 minutos desde Chatelet Les Halles)

En coche de alquiler:
Itinerario y gastos
Salida: Roissy-en-France — Terminal 1
Llegada: 77700 Chessy
Distancia y tiempo
Tiempo: 00h33 de los cuales 00h16 en vías rápidas
Distancia: 39km de los cuales 26km en vías rápidas sobre carreteras agradables
Coste: 3.70 EUR
Coste del peaje: 0.00 EUR
Coste del carburante: 3.70 EUR

Ver itinerario completo: Aeropuerto Roissy Charles de Gaulle a Disneyland Resort Paris

Mapa de itinerario en coche desde el Aeropuerto Roissy Charles de Gaulle / Disneyland Resort Paris (el mapa está reducido, para verlo en tamaño natural guardalo como archivo gráfico)

Aeropuerto Roissy Charles de Gaulle / Disneyland Resort Paris

Descripción Euro Disney Paris, entradas online y ofertas para familias y niños

Entradas Online para el Parque Disney (incluyen los parques Walt Disney Studios y Disneyland) Aquí puedes comprar con seguridad (link a servidores de comercio electrónico de Disney) y comodidad las entradas al el Parque Disney (incluyen los parques Walt Disney Studios y Disneyland), a precio de internet:

Información sobre Disneyand Resort Paris:

Hotel New York en Disneyland Resort París

Hotel New Port Bay Club Disneyland Resort Paris

Hotel Santa Fe Disneyland Resort París

Hotel Cheyenne Disneyland Resort París

Cabañas Davy Crockett Disneyland Resort París

Disneyland Hotel

Hotel Sequoia Lodge Disneyland Resort París

Verano 2010 en Disneyland Resort París Eurodisney:

Disneyland Resort Paris Verano 2010 ofertas y paquetes para el Festival de la Nueva Generación

El Festival de la Nueva Generación en Disneyland Resort Paris Verano 2010

9 comentarios en «Como ir del Aeropuerto de Paris Beauvais, Orly o Charles de Gaulle a Disneyland Resort Paris»

  1. Como llegar desde el Aeropuerto de Paris Charles de Gaulle hasta la estacion Frankling D. Roosevelt en tren?

  2. como puedo llegar del aeropuerto de beauvois hasta disneyland,cuanto cuesta en tiempo y en dinero. y desde disneyland hasta el aeropuerto de Beauvois

  3. soy espanol y biajo a cuba pero de regreso tengo una estancia de 9 horas mi pregunta podria salir del aeropuerto para dar una buelta hasta la salida de mi prosimo buelo con aerorupa destino malaga

  4. hola, cuanto tiempo se tarda en salir de un vuelo de ORLY y llegar a C. DE GAULLE SOLO TENGO TRES HORAS EL OTRO VUELO EN EL AEROPUERTO DE GAULLE, Y TENGO QUE ESTAR DOS HORAS ANTES? LOS MEDIOS LOS VI EN INTERNET PERO NO ENCONTRE DEMORAS Y LOS PRECIOS DE CADA UNO. GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *